31 de agosto de 2012

www.busplus.com.ar





El programa de beneficios www.busplus.com.ar  está vinculado a las empresas pertenecientes al holding de transporte argentino Vía Bariloche, el cual ofrece un programa de acumulación de puntos para poder viajar en Via Bariloche y otras compañías asociadas como El Valle, Via Tac, Tigre Iguazú, Don Otto, Expreso Que Bus!!, Albus, Ko Ko, Rutamar y El Rosarino, empresas que viajan prácticamente por toda la Argentina.

Quien entre al sitio www.busplus.com.ar, se encontrará con una barra superior obscura donde podrá subscribirse al newsletter,un número 0810 para llamar y pequeños links de contacto, preguntas frecuentes y Inicio. Posteriormente, se encontrará con una serie de íconos con el nombre de las principales empresas como Vía Bariloche, El Valle, Vía Tac y Tigre Iguazú, además de un link que dirige a las otras compañías. Si aprieta el ícono de cada empresa, se dirigirá al sitio particular de cada una de ellas.

En el centro del sitio www.busplus.com.ar, se encontrará con una barra de opciones donde el usuario encontrará links que le dirigirán a Adhesión, Programa, Premios, Pasajes, Beneficios y Novedades. Debajo de esto, se observan sitios para comprar pasajes, promociones varias por usar la Bus Plus y publicidad de una tarjeta de crédito asociada a www.busplus.com.ar.

Podrá ver en la parte final de www.busplus.com.ar, un micrositio para ver los puntos acumulados, los premios que se pueden cambiar, las promociones vinculadas a www.busplus.com.ar y en el costado derecho, podrá verse un micrositio para adherir online a Bus Plus como el link para seguirlos en Facebook y el número 0810 de consultas. Finalmente, se puede ver una barra de opciones con la misma información que se encuentra en el centro del sitio.



4 comentarios:

  1. hACE OCHO AÑOS VIAJO DESDE TUCUMAN A ITA IBATE CTES, SIEMPRE VIAJE EN ANDESMAR Y EN FLECHA BUS COMO LOS MEJORES, HASTA QUE UN BUEN DIA, FUI A ITUZAINGO A SACAR PASAJES Y VIAJE EN TIGRE IGUAZU Y VIA BARILOCHE, NO VIAJO MAS EN OTROS, DE VERDAD, PARTIENDO DE,LA FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA CON QUE TRATAN A LOS PASAJEROS, LOS ASIENTOS, TODO LIMPIO EN TODO MOMENTO ES ESPECTACULAR Y ESE VIAJE LO HAGO UNA VEZ AL MES PORQUE TENGO TODA MI FLIA EN ITA IBATE, NECESITO FELICITARLOS Y ADEMAS SABER SI PUEDO CONTAR CON UNA TARJETA O ALGO ESPECIAL COMO SER UN DESCUENTO YA QUE AHORA LLEGA EL DIA DEL PADRE Y VIAJO CON MI ESPOSO.DESDE YA MIL GRACIAS Y NUEVAMENTE FELICITACIONES.
    MARISA HADDAD

    ResponderEliminar
  2. Fuí pasajera de Don Otto, el día 9 de Marzo del corriente año, desde El Bolsón hacia Comodoro Rivadavia. Donde se produjo la muerte de un chofer, Fui una de las personas que intenté en ayudar, ante la deseperación de todos, sobretodo del otro chofer,Mi propósito es que quiero que se enteren todos, las autoridades correspondientes, que este coche tuvo una deficiencia de elementos para primeros auxilios, cuando pido una caja de primeros auxilios, una caja sucia, donde solo habia una botellita de agua oxigenada vacía, incomunicación total con la empresa, y falta de controles camineros.- Imaginense que el chofer fallecido hubiese seguido manejando, un accidente tremendo y en el medio del campo sin que nadie se entere.... En este caso tengo que agradecer a los Bomberos de Comodoro Rivadavia quienes contestaron a un llamado de emergencia que hice y me llamaron, lograron que vaya un médico 3.30 hs. más tarde, que ya sabíamos que estaba muerto, el mandaría policías llegaron a las 7.30, y para que nos digan que teníamos que seguir viaje en esas condiciones.PIDO POR FAVOR QUE MIS RECLAMOS LLEGUEN A ALGUIEN RESPONSABLE, LAMENTABLEMENTE NO SE PUDO HACER NADA POR ESTE MUCHACHO, PERO NO PUEDE VOLVER A OCURRIR, LA FALTA DE ELEMENTOS Y COMUNICACION EN UN COCHE DE LARGA DISTANCIA, Y SOBRE TODO CONTROLES CAMINEROS PARA PROTECCION DE TODOS, ESPERO UNA RESPUESTA- ADRIANA

    ResponderEliminar

¿Tienes alguna duda, pregunta, inquietud o simplemente quieres dar tu opinión sobre lo que lees? Aprovecha de comentar acá y decir lo que piensas. ¡¡Más informados estemos mejor viajaremos!!