29 de agosto de 2012

www.rapido-argentino.com

                                         Fuente: fotolog.com


El sitio web www.rapido-argentino.com es la versión online del Rápido Argentino, una de las tantas empresas  de transporte del Grupo Plaza (el mismo de TBA).

Cómo todos los sitios de este conglomerado empresarial,  www.rapido-argentino.com muestra a gran tamaño el número 0800, además de imágenes de los destinos a donde llega, además de los buses 0 kilómetro que hacen sus recorridos. Tras esto, se puede ver un menú de opciones, donde el usuario podrá escoger entre diversas alternativas como Home, Novedades, Larga Distancia, Recursos Humanos, Composición, Institucional y Contacto. Inmediatamente debajo, se puede ver información sobre pagar en cuotas sin intereses, además de las tarjetas adheridas (válidas solamente en Argentina).

En el centro del sitio www.rapido-argentino.com, se pueden ver una serie de mini sitios que ofrecen poder comprar online, paquetes vacacionales a Disney, paquetes turísticos y la tarjeta SouthPass, exclusiva del Grupo Plaza, la cual se encuentra enfocada a turistas (no argentinos) con el fin de que puedan recorrer Argentina y países vecinos como Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú y Brasil a la mitad del costo y pagando en dólares o euros.

En el costado derecho de el www.rapido-argentino.com, es posible observar información general de la empresa (alquiler de unidades, empresas del Grupo Plaza) y en la parte final del sitio, información corporativa de la empresa.

En definitiva, www.rapido-argentino.com, es un sitio estándar del Grupo Plaza, con algo de información que puede ser funcional para comparar servicios, pero no precios, tomando en cuenta la estructura tarifaria vigente en la Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda, pregunta, inquietud o simplemente quieres dar tu opinión? Aprovecha de comentar y decir lo que piensas. ¡¡Más informados estemos mejor viajaremos!!