5 de septiembre de 2012

www.oltursa.com.pe

Bus Oltursa, fuente: www.laindustria.pe





El sitio www.oltursa.com.pe es la página web de la compañía de transporte Oltursa, una de las más importantes de Perú en la actualidad.

Apenas se entra al sitio, se puede ver el nombre de la compañía con gran detalle, acompañado de un dibujo de un autobús con los colores típicos de un autobús Oltursa junto con el lema "viaje seguro en primera clase". Debajo de esto, se puede ver una barra de opciones donde el usuario podrá ver alternativas  de interacción con www.oltursa.com.pe como Inicio, Quienes Somos, Oficinas, Clientes VIP, Tour Virtual, Contacto y Sugerencias.

Debajo, en el centro del sitio, se pueden ver 5 avisos destacados de www.oltursa.com.pe, donde ofrece diversas alternativas de viajes, paquetería y encomiendas, nuevos puntos de venta de Oltursa en el Perú, y nuevos puntos de venta de pasajes.

En el costado derecho de www.oltursa.com.pe, se puede ver una barra vertical de opciones donde hay un aviso flash de Oltursa Cargo y una serie de opciones como ¿Por que escoger Oltursa?, Destinos, Tips y Noticias, Call Center/Enlace web y Ver Itinerario. Además, el usuario que entre al sitio web Oltursa verá un correo de atención al cliente.

Inmediatamente debajo, se puede ver en www.oltursa.com.pe, un aviso para hacer reservas desde Ecuador, delívery de pasajes en las principales ciudades del Perú e indicaciones para hacer transferencias bancarias. Despues se puede ver un gran aviso para que el cliente compre en Internet, junto con vídeos de la historia de Oltursa, promociones y descuentos bancarios, además de un aviso donde se prohíbe el transporte de animales en los buses de Oltursa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda, pregunta, inquietud o simplemente quieres dar tu opinión? Aprovecha de comentar y decir lo que piensas. ¡¡Más informados estemos mejor viajaremos!!