Ir al contenido principal

Praga en Imágenes


Praga: calle del centro
Una de las ciudades europeas que vale la pena visitar alguna vez en la vida, es sin dudas, Praga. Sus calles, puentes, edificios, iglesias, sinagogas, plazas y puentes, son  realmente, unos verdaderos museos al aire que cualquiera puede queda obnubilado al verlas. Es cierto, los checos no son la simpatía con patas y pueden hacer tu estancia en Praga algo desagradable, pero esto se puede obviar si tu intención es estar en una de las ciudades más bellas de la humanidad.




Praga: esculturas
Desde el barrio histórico, pasando por el puente de Carlos, el viejo barrio Judio de la ciudad, el amante de la fotografía podrá deleitarse viendo excelente imágenes para sacar y así guardar en su memoria SD, las mejores vistas de la ciudad de Kafka, de la Primavera de Praga, de la Levedad del Ser pensada por Kundera o de Vaclav Havel, simplemente, es Praga. Y uno cuando camina por sus empedradas calles, debiera estar atento a lo que uno puede ver en la vieja ciudad, siempre habrá una sorpresa para un lente curioso e inquieto que quiera descubrir los recovecos más ocultos de la ciudad.

Praga: plaza





Si me preguntan, tal vez, la mejor época para visitar Praga y sacar algunas buenas imágenes, es en otoño, dado que puedes sacar unas excelentes fotografías, con una escenografía que combina lo gris del cielo checo con las edificaciones de varios siglos, lo cual es un escenario ideal para un amante del gótico o del período romántico al igual que para los amigos de la Historia.








Praga: esculturas en el puente de Carlos
Ojo, esta no es la opinión de un fotógrafo profesional, sino de un aficionado que cada cierto tiempo saca una que otra imagen decente en sus viajes, y creo que ese cometido se logró en mis 3 días en Praga en otoño.









Comentarios

  1. Con tu primera foto, ya viajé!!! Cuando fui la estaban levantando y era una GRAN OBRA, luego me pregunté lo diferente que es una ciudad en distintas estaciones, pero fue sólo al final que pensé en que mi perspectiva desde SENTADA por ahí me había hecho verla de forma diferente. Te dejo mis primeras impresiones sobre Praga y te agradezco tu comentario en mi blog... que recién hoy veo. Un beso, Nélida Barbeito http://nelidabarbeito.blogspot.com.ar/2014/08/praga-primeras-impresiones.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Aprovecha de escribir tus opiniones, dudas e inquietudes

La política de comentarios que se maneja en Directorio de Micros la puedes consultar acá:

https://www.directoriodemicros.com/p/politica-de-privacidad.html