Ir al contenido principal

Il Mondo della Pizza (Montevideo)

Il Mondo della Pizza

Buscar un lugar con las 3 B (bueno, bonito y barato) para comer en Montevideo puede ser a veces complicado.
Por suerte, existe un lugar para comer decentemente en la capital uruguaya y este es Il Mondo della Pizza. Esta es una cadena de pizzerías con aire de quedarse en la década de 1980 (2 por la Avenida 18 de Julio y otras por Pocitos y Montevideo Shopping) que tiene como principal atractivo culinario la promo de la  porción de pizza al 2 x 1 (común o muzzarela). Si pensamos que una porción de pizza barata en Montevideo en promedio cuesta por lo menos unos 2 USD ( 60 ARS o 1300 CLP), el poder pagar 2 porciones de tamaño estándar a unos 60 $U (2 dólares/60 ARS o 1300 CLP) es realmente económico para los cánones en Montevideo (en La Pasiva, una porción de pizza cuesta desde 58 $U).  Eso sí, hay que advertir al lector que la pizza económica en Montevideo (y en el resto del Uruguay) no posee queso.  Es lo que en Argentina es conocida como pizza de cancha, es decir, tiene como ingredientes la masa de la pizza, salsa de tomate y algunos condimentos como ajo y orégano, pero olvídese de ver queso en ella. Pero si se anda con poco presupuesto y hambre, la pizza sin queso (y 2 x1) puede ser una opción para zafar el hambre. Tal vez, esta es la principal virtud del Il Mondo della Pizza, ofrecer una pizza a precio accesible en una ciudad donde por lo general, comer es mucho más caro que en el resto de Sudamérica.




 
Pero no es lo único que ofrece Il Mondo della Pizza a los comensales. También ofrece menúes por 270 $U (9 dólares), los cuales son de un precio estándar para lo que es Montevideo.

¿Donde Queda Il Mondo della Pizza? Il Mondo della Pizza tiene su principal local en la Avenida 18 de Julio 922 a pasos de la  Plaza Independencia. Otro local se puede encontrar en un costado de Plaza Cagancha, en 18 de Julio 1105 y también sucursales en el Montevideo Shopping.


Advertencia: Ojo con algunos meseros de la sucursal de 18 de Julio 922, que te quieren colocar dentro de la cuenta un 10% de propina!!! La propina en Uruguay es a voluntad y NO va incluida en la cuenta.

Comentarios

Publicar un comentario

Aprovecha de escribir tus opiniones, dudas e inquietudes

La política de comentarios que se maneja en Directorio de Micros la puedes consultar acá:

https://www.directoriodemicros.com/p/politica-de-privacidad.html