12 de marzo de 2015

De Quito a Buenos Aires


Ver mapa más grande


¿De Quito a Buenos Aires ? Esta vez decidimos en nuestras vacaciones el hacer un viaje no tradicional, viajar en avión hasta Quito y de ahí ir bajando hacia el sur pasando por la costa peruana hasta Chile Central y luego retornar a Buenos Aires vía Mendoza. Sumando  el recorrido en aviones (Buenos Aires/Ezeiza a Quito y de Mendoza a Buenos Aires/Aeroparque) como en micros (buses/camiones) son cerca de unos 13,000 kilómetros recorridos (al menos unos 6 mil kilómetros por vía aérea y unos 6,500 kilómetros recorriendo caminos de toda clase), lo cual es un claro ejemplo de las grandes distancias que se recorren cuando se viaja por Sudamérica. Las escalas que tuvo la tourneé fueron las siguientes:

- Buenos Aires/Ezeiza
-Quito
-Baños
-Guayaquil
-Puerto López
-Montañita
-Máncora (vía Guayaquil)
-Lima
-Tacna
-Arica (acá tendríamos los problemas con Cruz del Norte, pero es una historia ya contada)
-Iquique
-Villa Alemana
-Viña del Mar
-Santiago
-Mendoza (vía Viña del Mar)
-Buenos Aires/Aeroparque: fin de la tourneé


En los próximos días y semanas, los lectores del blog podrán leer las aventuras, problemas, tips de advertencia, tips viajeros y toda clase de datos útiles por si quieres viajar independientemente por Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

¿Preguntas o consultas? las podrás hacer ya sea en los comentarios o al correo del blog: directoriodemicros@ymail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda, pregunta, inquietud o simplemente quieres dar tu opinión? Aprovecha de comentar y decir lo que piensas. ¡¡Más informados estemos mejor viajaremos!!