19 de julio de 2015

Declaración de Principios

Una verdadera declaración de principios


Para leer código de ética del blog, leer acá


A veces cuando se viaja, se pueden encontrar imágenes como esta. Esta fue obtenida en Lima, en uno de los tantos murales que comienzan a adornar lentamente las grises paredes del Cercado (centro) limeño. Tal como aparece en la frase del mural fotografiado: "El mundo es un libro y el que no viaja sólo ve una página" esta se ha transformado en una verdadera declaración de principios de este blog.
Hay que viajar para ver más allá de tu zona de confort, ver más allá de tu vida cotidiana, ver más allá de la pantalla de tu computador, tablet o smartphone. Es cierto, no todos pueden estar viajando todo el tiempo,  pero por lo menos, la  siguiente vez que puedas salir aprovecha de mirar, observar y de conocer más allá del tour o del paquete turístico. Ponte en prueba y observa otras realidades, cosmovisiones y estilos de vida, las que pueden ser diferentes y extrañas, pero son tan válidas e iguales como la tuya. Ese es el secreto del viajar, mucho más que sacarte la inefable selfie o el acumular kilómetros (o millas) en tu tarjeta de tu línea aérea, es simplemente salir de tu rancho y ver que el mundo es más grande que tus prejuicios.  Sólo por eso se debe viajar, para romper con los mitos y vivir más libre.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda, pregunta, inquietud o simplemente quieres dar tu opinión? Aprovecha de comentar y decir lo que piensas. ¡¡Más informados estemos mejor viajaremos!!