24 de enero de 2018

De Villa Crespo a Tokio

De Villa Crespo a Tokio





De Villa Crespo a Tokio: Esta nueva serie de posteos tratan sobre un viaje terminado hace prácticamente pocas horas, que abarcó casi medio mundo recorrido en distancias. Este periplo  partió desde Villa Crespo en Buenos Aires hasta Tokio en Japón, con escalas en Mendoza, Viña del Mar,  Santiago de Chile (Aeropuerto Pudahuel), Ciudad de México, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Tokio. En una segunda serie de posteos hablaremos más sobre Japón y el recorrido de vuelta hasta casa. Como es tradición en este blog, siempre daremos toda clase de tips, consejos y recomendaciones basadas en opiniones independientes sobre los lugares recorridos en este viaje, con el fin de que la info que leas  acá te pueda ser realmente útil.

Espero que esta serie de posteos que comenzarán a partir de ahora realmente les sirva tanto para inspirar nuevos viajes como en soñar en nuevas aventuras.

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda, pregunta, inquietud o simplemente quieres dar tu opinión sobre lo que lees en este blog? Aprovecha de comentar acá y decir lo que piensas. ¡¡Más informados estemos mejor viajaremos!!