Ir al contenido principal

Conoce los mejores hoteles en Villahermosa

ruinas de Comalcalco, Villahermosa




Villahermosa tiene mucho que ofrecer al visitante


Si tienes planeado ir al estado de Tabasco, entonces deberías ir conociendo los hoteles en Villahermosa. Esta ciudad además de ofrecer hermosos y asombrosos lugares para conocer, dispone de una red hotelera acorde al presupuesto que lleva.  Amalgamada con callejones empedrados y zonas peatonales rodeadas de numerosas fuentes y áreas verdes, Villahermosa es una auténtica ciudad edificada en plena selva tropical mexicana. Por lo tanto, es un lugar idóneo para los que gustan de estar en contacto con la naturaleza aunque también posee sitios arqueológicos de interés.

¿Que conocer en Villa Hermosa?

Si bien Villahermosa ofrece una amplia gama de opciones para el visitante, los sitios más turísticos de esta hermosa ciudad son:

Centro Arqueológico La Venta
En este parque-museo se localizan las conocidas y muy populares “cabezas colosales” fabricadas y esculpidas por los olmecas durante la era precolombina mexicana. Debido a su enorme volumen y enigmáticas características, se consideran una de las obras más bellas hechas por el hombre en América.  Además de estas enigmáticas esculturas, en este centro también se encuentran unos 10 complejos arqueológicos diferentes, sobresaliendo de entre ellos, una construcción de tierra cónica que se levanta a unos 34 metros de altura.

Reserva de pantanos de Centla
En esta área protegida podrás descubrir increíbles paisajes y observar a algunas de las más de 480 especies vegetales, 52 especies de peces, 68 especies de reptiles, 27 de anfibios, 255 de aves y 104 de mamíferos.  Es importante destacar además de que esta área protegida es considerada el humedal mas importante de Norteamérica y el número 15 a nivel mundial.

Museo de Historia Natural
Localizado junto al parque-museo La Venta, En este sitio podrás conocer la naturaleza y su evolución en la Tierra así como también la vida del hombre. Además también aprenderás sobre los diversos ecosistemas que hay en la región. El Museo de Historia Natural también ofrece charlas, conferencias, exposiciones, talleres infantiles y otras actividades culturales.

Colmaco
También conocido como “el lugar de la casa de los comales” en la lengua náhuatl, en este lugar arquitectónico podrás contemplar el gran acrópolis, así como también, el sistema de parques hundidos, su palacio y varios templos hechos con palma, madera, barro y conchas.

El planetario Tabasco 2000
Considerado uno de los mejores complejos urbanos del país. En este lugar las proyecciones audiovisuales se realizan mediante el sistema onimax y un proyector el cual es capaz de reproducir el firmamento en cualquier época del años y desde cualquier perspectiva del mundo. Los precios de sus entradas son bastante accesibles.

Museo de Chocolate DRUPA
DRUPA es básicamente una hacienda productora de Cacao. La diferencia con las demás haciendas es que en ella podrás conocer todo el proceso que se lleva desde la semilla de cacao hasta el chocolate. Además también tendrás la oportunidad en la cosecha del cacao y producirte tu propio chocolate

Hoteles en Villahermosa

Si ya decidistes visitar esta ciudad, entonces conoce algunos de los hoteles en Villahermosa:


Marriott Villahermosa - 5 estrellas
Tabasco Inn - 4 estrellas
Hotel Viva Villahermosa - 4 estrellas
Hotel La Venta Inn - 4 estrellas
One Villahermosa centro - 3 estrellas


Nota: Este posteo tiene contenido patrocinado el cual tiene un fin publicitario. Directorio de Micros no ejerce como intermediario comercial entre oferente y clientes, solo cumple el rol informativo del producto. 

Comentarios