Ir al contenido principal

Recorrer Girona en coche

Girona (fuente: Wikidata.org)




¿Cómo puedo recorrer Girona y su región sin perderme de nada?

Una de las mejores cosas que puedes hacer si realmente quieres conocer Girona y la comarca que lo rodea por la tuya, es el subirse a un coche y realizar los recorridos a tu regalado gusto. El poder andar por los caminos  catalanes sin mayor apuro ni prisa es la delicia de cualquiera que sea amigo de conocer lugares manejando, sin tener que depender de los itinerarios de los autocares o trenes. Visitar ciudades, pueblos y aldeas, el parar un rato para caminar por la playa o observar desde un mirador la inmensidad del Mediterráneo, pasar la noche en un parador rural o directamente salir hacia los Pirineos para respirar el aire de la montaña y mirar al horizonte sin límites. Como puedes ver son todos atractivos que están literalmente a la mano si andas en un coche con toda la libertad.

¿Pero qué pasa si no tienes ningún vehículo a tu disposición para tu viaje soñado?  Por suerte, hoy en día eso ya no es un gran problema. Una muy buena alternativa para partir en cualquier ruta para recorrer en automóvil, es hacer el alquiler de coches en Gerona , Ganxorent ¿Porqué debiera salir desde esta ciudad?  Por varias razones. En primer lugar Girona es un muy buen punto de conexión regional si no quieres pasar por Barcelona. Además de ser una ciudad con una serie de atractivos propios como lo son sus fiestas como la de Sant Jordi  y todo el conjunto de festividades que se dan durante todo el año, Girona tiene la gran ventaja de es un importante nudo de comunicaciones. Recordemos que posee un aeropuerto internacional, tiene una estación de trenes donde llegan los AVE de manera regular y que está muy bien conectada por la red de autopistas además de tener una importante oferta hotelera y gastronómica, por lo que hace a esta ciudad una gran opción para comenzar tu recorrido para recorrer los caminos de Cataluña.

Una opción para alquilar y poder recorrer Girona en coche la puedes ver acá: http://www.ganxorent.com

Pero si no quieres salir a andar muy lejos y sólo quieres pasear solamente por los alrededores para conocer mejor esta parte de Cataluña, el poder recorrer Girona en coche es una gran opción que debieras tomar en consideración en cualquier planificación de viajes, ya sea en un puente o en tus vacaciones.  Toma en cuenta que desde el centro histórico de la ciudad se está solo a una media hora de las orillas del Mar Mediterráneo como también a muy poco minutos de la zona montañosa de la Garrotxa, los cuales son todos atractivos naturales que sin duda merecen ser conocidos y que se pueden llegar fácilmente en coche desde la ciudad.  Para concluir, el poder recorrer Girona en coche es una única oportunidad de descansar, disfrutar y desconectarte por unos días de tu rutina cotidiana, en una ciudad que está a medio camino entre el mar y la montaña. Aprovecha de explorar y conocer más allá, recorriendo en coche la ciudad y la zona que la rodea. No te arrepentirás de esta oportunidad de aventura. 

Nota: Este posteo tiene contenido patrocinado el cual tiene un fin publicitario. Directorio de Micros no ejerce como intermediario comercial entre oferente y clientes, solo cumple el rol informativo del producto. 

Comentarios