Ir al contenido principal

Vacaciones en Costa del Este

Costa del Este (fuente:  Buenos Aires Travel)



¿Llegó el periodo de las vacaciones de verano y no sabes todavía a donde ir todavía?

Una interesante alternativa para que puedas tomes en cuenta, es la pequeña localidad balnearia de Costa del Este. Ubicado a orillas de la ruta provincial 11 en el Partido de la Costa, a unos 357 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, unos 160 kilómetros de Mar del Plata y a menos de 10 kilómetros de Mar del Tuyú, en el corazón de la costa atlántica. 

Para quienes nunca hayan ido, Costa del Este se presenta al visitante como una interesante alternativa si no quieres lugares con mucho movimiento y simplemente buscas descansar unos días desconectado de la rutina cotidiana, disfrutando de las largas playas que son la principal característica del lugar. 

Al igual que en muchas localidades de la costa bonaerense, Costa del Este es un pequeño pueblo con todos los servicios indispensables para quienes se van unos días de vacaciones, tiendas, restaurantes, comercios e incluyendo una amplia oferta de alojamientos, desde casas de familia hasta conjuntos de cabañas, como las cabañas Mecohue.  En otras palabras, este es un lugar pensado principalmente para el descanso familiar, el cual es bastante ideal para familias con niños pequeños o  para parejas, pudiendo pasar una temporada de lo más tranquila y relajada posible sin mayores preocupaciones ni complicaciones.

¿Que atractivos naturales tiene Costa del Este además de sus largas y extensas playas? podemos mencionar un bosque cercano conocido como La Reserva, que se encuentra muy cerca del centro de la localidad. La Reserva le da un toque especial y único al entorno, siendo un espacio donde puedes  caminar sin apuro, respirar aire puro, y por supuesto, poder disfrutar de la naturaleza que se encuentra a muy pocos pasos de la playa.

Otra opción para hacer si te gusta ver paisajes únicos a cualquier hora, es observar el amanecer a orillas de la playa. Tal vez acá, puede ser de los lugares del Partido de la Costa donde puedes tener tener una mirada única para la salida del sol matutino, sin el ruido de los boliches ni las luces de la ciudad que impiden disfrutar este espectáculo cotidiano.

Como puedes ver, poder pasar tus vacaciones en Costa del Este puede ser una interesante opción para considerar no solo  para ir en Verano, sino que también en fines de semana largos y en Semana Santa. Date una oportunidad y ¡escápate a la costa!



Nota: Este posteo tiene contenido patrocinado el cual tiene un fin publicitario. Directorio de Micros no ejerce como intermediario comercial entre oferente y clientes, solo cumple el rol informativo del producto. 

Comentarios