Ir al contenido principal

Actividades con Delfines en la Riviera Maya

 


 

 

¿Quieres pasar un día de inolvidables actividades vacacionales en la Riviera Maya?  En Puerto Aventuras las podrás disfrutar de una manera única


Puerto Aventuras es un importante desarrollo residencial turístico estratégicamente instalado en el corazón de la Riviera Maya.  

Puerto Aventuras se encuentra ubicado en el pleno  corazón del Caribe Mexicano, quedando a 1 hora en coche desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, a unos 30 minutos desde la playa de Tulum  y tan sólo a unos 15 minutos en vehículo desde  el centro de Playa del Carmen.

Además de ser virtualmente una ciudad que da vista al océano con una hermosa arquitectura que es realmente armoniosa con el entorno natural que la rodea, uno de los principales atractivos de Puerto Aventuras es sin dudas el Dolphin Discovery. 

¿Pero que es el Dolphin Discovery?  simplemente una gran atracción que reproduce un habitat natural,  que posee una laguna donde cualquiera que quiera visitarlo podrá interactuar de manera directa con las diversas especies existentes en la laguna, como son los delfines, los manatíes y los lobos marinos, los cuales hacen las delicias de los visitantes. 

Nadar con delfines en Riviera Maya es realmente posible en este mágico lugar, donde podrás disfrutar de esta experiencia única que marcará la diferencia en tus vacaciones en el Caribe mexicano. 

Pero no sólo estar junto con los delfines y otras especies podrás hacer en el Dolphin Discovery, sino que también disfrutarás del servicio exclusivo del tipo VIP a bordo de un catamaran, donde tendrás la posibilidad de tener una experiencia del tipo Royal Swim con delfines literalmente al lado tuyo y además  de esta experiencia única podrás tomar sol y nadar en medio del mar, junto con poder tomar una bebida tropical, una de las  imágenes clásicas del descanso y del relax propio de este lugar.

Pero si quieres desconectar y disfrutar de las cosas simples, tambíén podrás disfrutar de hacer como son el poder visitar las tiendas, tomar algún café o comer en alguno de los distintos restaurantes ubicados en Puerto Aventuras o simplemente poder mirar la inmensidad del mar en algún punto de la marina (rambla o costanera). 

 


 

Si sigues caminando por los alrededores del Dolphin Discovery, te podrás encontrar con el Hotel Dreams Puerto Aventuras & Spa,  un auténtico hotel  de 5 estrellas que pertenece al complejo Dolphin Discovery. 

Este tiene como uno de sus grandes atractivos tanto para quienes se hospedan en sus instalaciones o para quienes simplemente quieran tener la experiencia, el poder hacer un tour de kayac  junto con los delfines dentro de la experiencia Royal Swim, donde podrás interactuar de una manera directa con ellos, de una forma única y diferente, de la cual nunca te olvidarás.

Como puedes ver, si quieres poder pasar algunos días de descanso en la Riviera Maya, tienes tanto la posibilidad de observar a los delfines en el Dolphin Discovery o de visitar el Hotel Dreams Puerto Aventuras & Spa y andar en kayac rodeado de ellos.

  Actividades en Riviera Maya que no podrás dejar de tomar en cuenta dado que son únicas e irrepetibles en cualquier plan vacacional que tengas.  


Algunos enlaces y banners de los que lees acá incluyen sistemas de afiliados. Te agradecería mucho que si compras alguna cosa, lo hagas a través de estos links recomendados (que verás asi)  y a cambio recibiré una comisión y el precio será el que aparece e incluso menos si te toca una promo 😃



Comentarios