Ir al contenido principal

Vuelven los viajes de egresados a Bariloche

 



Se acabó la larga espera para muchos estudiantes que terminaron el secundario o están a punto de finalizarlo: vuelven los viajes de egresados a Bariloche.


Han comenzado nuevamente los viajes de egresados a su destino clásico en la Argentina que es San Carlos de Bariloche. Muchos se preguntarán ¿Qué es un viaje de egresados? En términos generales, estas son salidas por algunos días por parte de estudiantes que están terminando o terminaron la educación secundaria y que viajan donde puedan hacer actividades, conocer nuevos lugares y tener vida nocturna, es decir, una experiencia única que los egresados recordarán toda la vida.

El principal destino al cual llegan a tener esta experiencia única  del viaje de egresados es la capital de la Patagonia Argentina: Bariloche.  Y si le sumamos el hecho de que estos son viajes seguros, tanto en los cuidados generales como en los referentes al Covid, como son las medidas de distanciamiento social, sanitización permanente  de los espacios y cuidado general en todos los aspectos del viaje, podemos decir que la experiencia de ir de viajes de egresados a Bariloche es más seguro que antes, sin lugar a dudas.

Un excelente ejemplo de la evolución en seguridad de los viajes de egresados, son los ofrecidos por la nueva plataforma Osom Viajes, donde podrás ver toda clase de servicios seguros y confiables que se ofrecen en este tipo de excursiones.

¿Dónde vamos a ir en el viaje de egresados? como Bariloche es un destino que tiene literalmente todo: lago, montaña, nueve, naturaleza imponente y bastante vida nocturna, en ese sentido, no hay que preocuparse en tu viaje de egresados a Bariloche no te aburrirás nunca.

¿Qué vamos a hacer? de partida el poder disfrutar la nieve y la posibilidad de andar en ski en el cerro Catedral durante los meses de invierno, si se viene en el verano está la posibilidad de tener contacto con la naturaleza haciendo algo de Trekking en los faldeos del Tronador o navegar en catamarán por el lago Nahuel Huapi entre otros recorridos por los alrededores de la ciudad

¿A donde vamos de fiestas en Bariloche?  está la posibilidad de poder disfrutar de una animada vida nocturna durante todas las noches del viaje de egresados  en algunas de las discos que hay en el centro de la ciudad, algunas realmente legendarias como  Grisú, Cerebro o Genux entre otras. Además está la posibilidad de que se hagan eventos en los hoteles donde se hospeden, teniendo todos las noches de la estadía alternativas de fiesta y diversión

Como decíamos anteriormente,  no tengas miedo de viajar: El COVID se encuentra  controlado durante el viaje de egresados, por ello, además de ser una experiencia única el viajar a Bariloche, este será además un viaje de egresados totalmente seguro.

¿Cómo contratar un viaje de egresados a Bariloche?  existen varias alternativas de empresas que realizan estos viajes de egresados, los que incluyen traslados (ya sea por vía aérea o terrestre), alojamientos en hoteles de categoría, alimentación y seguros médicos entre otros servicios. 


Finalmente, toda  la experiencia del viaje de egresados en Bariloche, es una oportunidad única en la vida que no se puede desaprovechar. Por ello, no pierdas la oportunidad de viajar y venir a pasarla bien!!



Nota: Este posteo tiene contenido patrocinado el cual tiene un fin publicitario. Directorio de Micros no ejerce como intermediario comercial entre oferente y clientes, solo cumple el rol informativo del producto. 

Comentarios