Ir al contenido principal

¿Tienes ganas de viajar por España?

 

La Alhambra



¿Tienes ganas de viajar por España en tu próximo viaje? 


Esta es una gran pregunta que tienen muchos viajeros al pensar que hacer en sus vacaciones: a que lugares quieres ir, conocer y recorrer en pocos días. 

Al ser realmente España un país único en atractivos turísticos no sólo en Europa sino que en el mundo, con una serie de lugares increíbles como pueden ser por ejemplo la Mezquita de Córdoba o La Alhambra, ambos monumentos Patrimonio de la Humanidad o ir a ciudades con una gran vida nocturna como lo son Madrid o Barcelona o con una interesante oferta culinaria, ya sea de raíz tradicional como la que puedes encontrar en Santiago de Compostela (Galicia) o de gastronomía de avanzada en San Sebastian-Donostia en Euskadi.

Pero no sólo eso, también España tiene la magia que puedes pasar de la ciudad medieval de cientos de años a la playa paradisíaca en Baleares o Canarias, o si buscas algo de naturaleza indómita en un parque nacional en Asturias, todos lugares que puedes llegar en autocar, tren o avión en muy poco tiempo. Como puedes ver se hace algo complicado poder decidirse por algún lugar en específico.

¿Qué lugar de España es el que debo conocer? Claro que no es lo mismo recorrer el norte o el sur del país,  ya que ambas son experiencias de viaje totalmente diferentes, pero tanto el norte como el sur del país tienen una serie de atractivos únicos que valen la pena tener en cuenta en cualquier planificación de tus próximas vacaciones. 

Si piensas viajar por el Norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi) te encontrarás no sólo con grandes experiencias gastronómicas, sino que podrás ver y conocer paisajes únicos donde se juntan la montaña con el océano Atlántico, como si estos fueran sacados de Juego de Tronos. También en el norte podrás encontrar algo de viento y llovizna aunque sea en pleno verano junto con playas que no son de una arena blanca como las del sur pero poseen una gran belleza escénica, siendo escenarios no solo para disfrutar sino para saques una buena foto para subir en Instagram o Tiktok o simplemente el poder desconectar del todo por algunos días o semanas.


Playa de las Conchas, San Sebastían-Donostia


Si te decides por el sur, te encontrarás con sol y playa en buena parte del año, como por ejemplo en Canarias que pareciera que no tiene invierno nunca. Pero la península también tiene los suyo: Marbella en Andalucía o las playas en las islas de Ibiza o Menorca, ambos lugares de fiesta y de movida en buena parte del año. Aunque también podrás probar delicias gastronómicas basadas en el arroz y productos del mar, una amalgama de sabores que podrás encontrar a lo largo de la costa del Mediterráneo. 

Pero si se te hace muy complicado el poder definir que quieres hacer en tus vacaciones por España,  te recomendaremos que visites  viajerofacil.com,  el cual un sitio de viajes donde podrás obtener información de alojamientos, actividades y de toda clase de tips y consejos de viaje por España de manera fácil, segura y fiable.  En viajerofacil.com te ayudará a resolver de gran manera cualquier clase de dudas o inquietudes en tu próximo viaje de vacaciones por España. Por ello si quieres viajar de vacaciones a España con información fiable y útil, no dudes en visitar esta web que te recomendamos.



Nota: Este posteo tiene contenido patrocinado el cual tiene un fin publicitario. Directorio de Micros no ejerce como intermediario comercial entre oferente y clientes, solo cumple el rol informativo del producto. 


Comentarios