2 jul 2022

Las bellezas de Chiapas, el destino perfecto para tus próximas vacaciones

Cañon del Sumidero, Chiapas, México


Uno de los estados de México con mayores atractivos naturales accesibles para el turismo, es sin dudas Chiapas.

Situado a no más de  2  horas de vuelo y de 12 horas en autobús desde la Ciudad de México, Chiapas es un destino que deslumbrará a los viajeros que decidan pasar sus próximas vacaciones.

¿Porqué? Simplemente por las múltiples actividades que puedes hacer en los días que estés disfrutando de este bello estado en el sudeste mexicano, idealmente tomando los mas que convenientes Paquetes Turísticos Chiapas

Algunos de los atractivos que puedes conocer en tus vacaciones por Chiapas son:

- El Cañón del Sumidero. Ubicado a unos pocos kilómetros de la capital estatal, Tuxtla Gutiérrez, es tal vez, uno de los principales atractivos turísticos de todo el Estado. Tal como dice el nombre, es un cañón labrado por el agua sobre piedra prehistórica y por su condición de parque nacional se puede observar tanto flora y fauna protegida en los recorridos turísticos hecho por lanchas que salen desde Chiapa de Corzo.Es por esto y más que el Cañón del Sumidero es uno de los imperdibles en cualquier visita a Chiapas.


Palenque


La zona arqueológica de Palenque: estas se encuentran situadas en la ruta hacia el estado de Tabasco, a más de 250 kms de San Cristobal de las Casas, encontraremos vestigios del período clásico de la cultura maya, como su famosa pirámide. Para recorrerlo sin prisas ni apuros, es recomendable tomar un Paquete a Palenque,ya que podrás conocerlo sin tener que preocuparte de los tiempos para ir y volver.

La selva Lacandona:  paraíso tropical ubicado a pocos kilómetros de Palenque, llamada así por ser la tierra natal del Pueblo maya lancandón, es un lugar donde se pueden hacer excursiones para recorrer la selva como también la oportunidad de poder hacer raftings por el río Lacanja, donde podrás ver tanto los manantiales y las cascadas que han hecho famoso a esta maravilla natural.


San Cristobal de las Casas


- San Cristóbal de las Casas: es una ciudad situada en los altos de Chiapas, donde se entremezcla la tradición de los pueblos originarios con la herencia colonial, dando una mixtura única, la cual puedes ver en sus calles empedradas, en la vestimenta de la gente local y en la naturaleza que lo rodea. Desde acá puedes tomar una serie de excursiones tanto a lugares cercanos como lo es el pintoresco pueblo de San Juan Chamula e ir a otros mas lejos como son las ruinas de Palenque, los murales de Bonampak, Laguna Azul, las  Lagunas de Montebello, la Selva Lacandona entre otros lugares dentro de Chiapas.

Es cierto que todos estos recorridos los puedes hacer por tu cuenta, pero siempre te será mejor poder contratar los paquetes Chiapas Todo incluido, donde no sólo podrás conocer estas maravillas sino que te despreocupas de los alojamientos y los traslados en los días que pases tus vacaciones.

Como puedes ver, Chiapas ofrece una serie de atractivos para todos que quieran pasar sus días de descanso, siendo un verdadero destino perfecto para tus vacaciones. Depende de lo que quieras hacer, en Chiapas hay de todo por hacer y conocer.


Nota: Este posteo tiene contenido patrocinado el cual tiene un fin publicitario. Directorio de Micros no ejerce como intermediario comercial entre oferente y clientes, solo cumple el rol informativo del producto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprovecha de escribir tus opiniones, dudas e inquietudes

¡¡Más informados estemos mejor viajaremos!!

La política de comentarios que se maneja en Directorio de Micros la puedes consultar acá:

https://www.directoriodemicros.com/p/politica-de-privacidad.html