Ir al contenido principal

Travel Sale Argentina 2022: no hay mucho que ofrecer

Travel Sale 2022 (fuente TravelSale.com.ar)


No es cosa de ser mala onda, pero en el Travel Sale  Argentina 2022, no hay mucho que ofrecer realmente.

Este Travel Sale Argentina 2022 es el primero que se realiza pospandemia y es también el primero que se da sin cuotas sin interés (y con interés también) para financiar pasajes y alojamientos en el exterior. Esto condiciona claramente que las ofertas que se ofrezcan no sean gran cosa, a lo sumo cupones de descuento tipo:

✅20,000 ARS para pasajes a Estados Unidos o el Caribe

✅70,000 ARS para hoteles comprando en cierta aerolínea mexicana que es carisima si quieres viajar con valijas

✅ Cuotas para viajar por Argentina.... upss, pero eso ya existía.

Con respecto a los ofrecido en destinos nacionales, cuando buscas hoteles que no sean los mas caros te encuentras en Despegar o AlMundo con la siguiente frase "pago en el alojamiento".....nada más que agregar.

¿Tengo expectativas con el Travel Sale Argentina 2022? No. Para nada. Mucho no hay que ofrecer, salvo cupones de descuento. Debiesen ofrecer descuentos en pasajes (tomando en cuenta la falta de cuotas) y no precios de pasajes como los que tiene Aerolíneas Argentinas para Febrero de 2022 a Florianopolis que cuesta más de 230,000 ARS por persona (vean en la web de la aerolínea estatal las fechas del 3 al 13 de febrero de 2023) o las "supuestas" ofertas de pasajes a Madrid o Cancún que cuando ves en la web de la agencia online, sólo te incluyen con suerte un bolso de mano.

Es cierto, las agencias de viaje medianas y pequeñas mucho margen de maniobra no tienen (sin cuotas es casi complejo, salvo lo nacional) pero tampoco ofrecen algo mas de lo que ya existe...

Pero los grandes operadores del mercado argentino, Despegar y AlMundo, al ser estos unas OTA (Online Travel Agency) de grandes proporciones, sólo ofrecen en fechas como esta unas "ofertas" pobres y limitadas. Nunca descuentos que valgan realmente la pena. 

Por ello, no esperés mucho del Travel Sale Argentina. Otra cosa es ser iluso.

Comentarios