Ir al contenido principal

Se viene la FIT 2022


 

En pocos días más llega a Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica, la FIT 2022.

En esta ocasión, la FIT será del 1 al 4 de octubre de 2022, en el predio de la Rural (subte Plaza Italia, linea D). Los días 1 y 2 serán para el público en general y del 3 a 4 sólo para profesionales del turismo.

¿Porqué es importante para el mundo del turismo y los viajes la FIT? La FIT es el espacio donde tanto las empresas, organismos públicos, prensa, blogueros y todos los que estamos involucrados en el mundo del turismo y los viajes intercambiamos experiencias, datos, tips, consejos e información que nos puedan servir para generar redes y encontrar nuevas oportunidades.

Para el público en general, que está comenzando a salir masivamente en esta parte del mundo tras 2 años y medio de pandemia (y que coincide con procesos de apertura en Argentina, Chile y Perú) en la FIT 2022 podrá tener la oportunidad de juntar información para definir viajar al destino de sus próximas vacaciones, ya sean  estas dentro de la Argentina como al exterior.

Es cierto que la coyuntura es al menos compleja en Argentina  y no ayuda mucho al turismo, como consecuencia de la crisis económica, la inflación, los clásicos sobre precios en las temporadas veraniegas y para quienes quieran viajar al exterior, los ya a estas alturas infames Impuesto País y 45% de adelanto de ganancias, agravados por las amenazas de profundizar aún más el cepo cambiario (para evitar que salgan más dólares para viajes), pero está claro que muchos querrán salir igual tras 2 años de pandemia. 

Por ello y para quienes aún no han decidido a donde viajar de vacaciones para el verano 2023, ir a la FIT 2022 será una gran opción para conseguir información sobre destinos y actividades tanto dentro de la Argentina como al exterior. 

Info Util para la FIT 2022

¿Cuánto va a costar la entrada a la FIT 2022?

venta online de entradas, 

- Público general: 600 ARS

- Jubilados y estudiantes de turismo: 450 ARS

Las entradas las puedes comprar acá

Precio en las boleterías de la Rural:

- Púbico en general: 800 ARS

- Jubilados: 600 ARS

¿Que días estará abierto la FIT 2022 al público en general? 

Los días sábado 1 y domingo 2 de octubre de 2022. Lunes 3 y martes 4 abierta para los profesionales del turismo. 

¿Dónde puedo conseguir más info de la FIT 2022?

Tanto en su sitio oficial (https://fit.org.ar/)como en su página en Facebook


¡No pierdas la oportunidad y aprovecha la FIT 2022 para tener info útil para tus próximas vacaciones!


Comentarios