Ir al contenido principal

El mejor Tour de Tirolesas en Cancún, México



¿Dónde se encuentra el mejor tour de Tirolesas en Cancún? acá te lo contamos en las siguientes líneas.

En el principal destino turístico de México que es Cancún, debemos tener que dejar en claro que Cancún no es sólo un sinónimo de fiestas hasta el amanecer, largas playas de arenas blancas, una gastronomía local rica y variada junto con la posibilidad de poder visitar las ruinas de la civilización Maya como lo son Chichen Itzá y Tulum, teniendo todo esto al mar Caribe y su color turquesa como un magnifico telón de fondo para tus días de descanso. 

Pero además de lo anterior que puedes hacer y probar en tu estancia por Cancún, también podrás poder hacer otra clase de actividades que te lleven a tener toda clase de sensaciones límite y que puedas estar a la vez en contacto con la naturaleza. Una de esas actividades que te podemos mencionar,  es el poder lanzarte al vacío por la tirolesa (llamado también Canopy, Zipline o Tirolina) en medio del ambiente de selva que rodea a Cancún, siendo esta una oportunidad única. 

Como puedes ver, el poder lanzarte en tirolesa o canopy por la selva puede llegar a serun verdadero desafío y un real despertador de la más pura adrenalina para todas las personas que buscan el poder romper con la cotidianeidad y la rutina del día a día como de los que buscan poder tener grabados los mejores recuerdos de sus actividades durante los días de vacaciones en la zona de Cancún.

Y todo esto nos lleva a tener que preguntarnos ¿dónde puedo hacer Tirolesas en cancun? Por suerte esta interrogante que te presentamos tiene una muy fácil respuesta: el Parque Selvática

El Parque Selvática se encuentra a los pies de la ruta entre Puerto Morelos y Leona Vicario (más conocida como la ruta de Los Cenotes) muy cerca de una zona con una interesante oferta de hoteles boutiques algo alejados del bullicio de la playa pero perfectamente ideales para un contacto más genuino con la naturaleza, ya que está cercana a una zona de cenotes, las que son lagunas en cuevas subterráneas, propias de la zona, lo que le dan al entorno del Parque Selvática una impronta indómita que invita a la aventura.

Como decíamos en los párrafos anteriores, en el Parque Selvática podrás realizar las mejores Tirolesas en Cancún, dado que sus instalaciones en medio de la selva yucateca, lo que le dan ciertamente un entorno único que puede llegar a ser inolvidable en tu día de visita en el Parque.

¿Que clase de tours de tirolesas se ofrecen en el Parque Selvática?  Hay variados y de todas las emociones posibles. El más completo de estos tours es el llamado "Gimme All", el cual incluye 10 tirolesas tradicionales, además de otras más extremas como: la Experiencia Tarzania que es del tipo Zipline Coaster, que es una especie de tirolesa sobre 2 cuerdas y a toda velocidad, donde te sentirás cual rey de la selva,  la Aqua Zip Zipline que es una tirolesa sobre el agua, la Super Flight (que sería como una tirolesa rápida), una alternativa de Bungee llamado "Bungee Swing". Pero la "Gimme All" también incluye el poder nadar en un Cenote y poder manejar un mini 4x4 a lo largo de tu recorrido, siendo una jornada única de aventuras, todo condensado en algo más de 6 horas y media y se puede hacer tanto en un día soleado como en un día lluvioso. Lo bueno es que también incluye comida para que puedas reponerte de la aventura.

Otra opción de excursión con tirolesas que podemos hacer en el Parque Selvática es la "Extreme Canopy", la cual es una versión más reducida en tiempo que la "Gimme All", ya que dura al menos unas 3 horas. Acá podrás disfrutar de la Experiencia Tarzania, unas 10 tirolesas tradicionales, el nado en el Cenote y el Aqua Zip, además de incluir un lunch y bebidas sin alcohol. Y al igual que el tour "Gimme All", la "Extreme Canopy" se puede hacer ya sea con un implacable sol o con una fuerte lluvia.

El Parque Selvática tiene además 2 actividades que se pueden hacer en unos vehículos mini 4 x 4. El poder manejar en ellas medio de charcos, caminos en mal estado y toda clase de obstáculos, te darán la sensación de poder andar en medio de la selva y poder explorarla sin límites más que tu destreza para conducir.

Cómo podemos ver, en el Parque Selvática podrás no sólo hacer las mejores tirolesas en Cancún, sino que además puedes tener tu mejor día de aventuras en medio del entorno natural indómito que son las selvas y Cenotes de la Península de Yucatán.

¿Donde se encuentra el Parque Selvática?

La dirección  exacta del Parque Selvática es Ruta de los Cenotes Km 18, Carretera Puerto Morelos, Leona Vicario, 77580 Puerto Morelos, 77500 Cancún, Quintana Roo, México.


Nota: Este posteo tiene contenido patrocinado el cual tiene un fin publicitario. Directorio de Micros no ejerce como intermediario comercial entre oferente y clientes, solo cumple el rol informativo del producto. 


Comentarios