20 ago. 2012

Bienvenidos a Directorio de Micros y código de ética del blog -actualizado 2019-



Este es Directorio de Micros, un blog de viajes.

Partió originalmente siendo un blog de viajes en buses (micros)  y de empresas de micros alojado en un formato blogspot.com, pero al poco tiempo y por los azares de la vida ha derivado a pasar ser un blog de viajes bastante original, donde quien escribe (@directoriodemic en Twitter) presenta sus experiencias tanto en América Latina, Asia, Estados Unidos y Europa, además de toda clase de consejos y tips que pueden ser útiles para los viajeros.  A partir de Junio de 2017, posee dominio propio: www.directoriodemicros.com lo que nos da mayor identidad y posicionamiento en la red.

Esperando que  los que lleguen a leer el blog puedan comentar en los posteos, ya que un blog de viajes como este es de por sí un espacio de interacción abierto donde todos puedan escribir o preguntar, ya que interactuando entre todos podremos viajar de una mejor manera. Es por ello que Directorio de Micros posee un código de ética del blog que es la carta de navegación que guía este pasquín digital.


Código de Ética de Directorio de Micros

- Mejor informados estemos sobre el lugar que vayamos mejor viajaremos. Ese es el objetivo principal de este blog

- Trataremos de mantener una opinión independiente de los servicios de todo tipo que se mencionan a lo largo del blog, seremos duros cuando corresponda y felicitaremos a los que se lo merecen.

- Como todo blog independiente, Directorio de Micros busca y posee medios de financiamiento: publicidad de Adsense, posteos patrocinados y programas de afiliados como las reservas para alojamientos a través de Booking o Civitatis, los cuales ayudan a la existencia económica del blog, no siendo esto último un impedimento para tener una opinión propia. En el caso de que sean posteos patrocinados estos tendrán una nota aclaratoria que indiquen que son de este tipo. Jamás verás posteos que no sean vinculados a los temas que verás en este blog ni tampoco productos o servicios que sean impropios. Para que sepas que lo que lees son posteos patrocinados, estos tendrán una frase en negrita al final del posteo:

Nota: Este posteo tiene contenido patrocinado el cual tiene un fin publicitario. Directorio de Micros no ejerce como intermediario comercial entre oferente y clientes, solo cumple el rol informativo del producto. 

Por ello Directorio de Micros y quien lo escribe no es para nada intermediario entre el producto y el cliente, sólo ofrece publicidad.

- Jamás  Directorio de Micros fomentará visitar lugares donde se violen los derechos humanos de manera descarada y abierta.

- Jamás Directorio de Micros mencionará lugares donde la prostitución o el tráfico de menores sea parte de la industria turística ni tampoco la incentivaremos.

- Directorio de Micros tiene básicamente una opinión crítica basada en la experiencia de viaje de quien escribe. por ende, este bloguero (Patricio Barrientos Pereira) es responsable de lo que se escribe en Directorio de Micros

- Por lo general, las fotos que usa Directorio de Micros son propias. Cuando son de otros, son citadas como corresponde.

Sin más que decir por ahora, los invito a leer los posteos. Bienvenidos a este blog, Directorio de Micros que también es de ustedes.


¿Dudas, opiniones, comentarios, preguntas?



Y si quieres, también nos puedes contactar en Twitter: @directoriodemic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aprovecha de escribir opiniones, dudas e inquietudes

¡¡Más informados estemos mejor viajaremos!!

La política de comentarios que se maneja en Directorio de Micros la puedes consultar acá:

https://www.directoriodemicros.com/p/politica-de-privacidad.html