Ir al contenido principal

Terminal Minasa, La Paz, Bolivia (actualizado Agosto 2023)

Terminal Minasa (fuente: AMN La Paz)



En  La Paz existe otra terminal de buses: La Terminal Minasa

Cuando por lo general pensamos en las Terminales de Buses ubicadas en la ciudad de La Paz, generalmente nos remitimos a la Terminal de Buses principal que se encuentra a pocos pasos del centro histórico y de la Plaza San Francisco, la Terminal de Buses de El Alto o la parada que se encuentra afuera del Cementerio paceño, desde donde salen las combis (llamadas localmente trufis) para Desaguadero, Copacabana y Tiwanaku. 

Pero en la ciudad de La Paz, también existe otra importante terminal de autobuses, la llamada Terminal Provisional Minasa o oficialmente Terminal Terrestre Minasa, pero es más conocida como la Terminal Minasa.  

¿Dónde queda la Terminal Minasa?

La Terminal Minasa se encuentra en la zona oriental de la ciudad, en el sector de Villa Fátima cerca del Hospital Municipal La Merced y de la Ruta Nacional 3.

Desde acá salen servicios de minibuses y autobuses hacia el oriente del departamento de La Paz, específicamente hacia la zona de los Yungas (Caranavi,  Coroico y Guanay), Nor-Yungas, Sud-Yungas y también para el oriente amazónico boliviano, con salidas hacia ciudades como Rurrenabaque o Cobija, ubicadas en los orientales departamentos de Pando y Beni. 

Ubicación de la Terminal Minasa en la ciudad de La Paz (fuente: Google Maps)


Pero a diferencia de la Terminal de Buses La Paz o la Terminal del Alto, la Terminal Minasa funciona de una manera mucho más caótica e improvisada, sin mayores comodidades ni infraestructura para lo que se espera de una terminal de autobuses interurbana e interregional.

En otras palabras, la Terminal Minasa es básicamente una parada provisional que se ha transformado de hecho en una precaria terminal permanente, la que sirve solo para abordar o bajar de los autobuses,  nada mas que para eso. Aunque a partir de 2023, hay conexión a Internet gratuita en la terminal Minasa y pasajes de algunas compañias se pueden pagar con QR como los del Banco BCP

Terminal Minasa (fuente: AMN La Paz)

Compañías (Flotas) y Destinos desde la Terminal Minasa:

Las compañías (llamadas flotas en Bolivia) que van desde el Terminal Minasa hacia Coroico, Caravani, Guanay. Tipuani y otras localidades de Nor Yungas y Sud Yungas del departamento de La Paz son



TurBus Totai, teléfono: +591 2 2895573 / 2 2260445/ 591 2 221 2391

✅ Tours Palmeras   teléfono +591 2 2219442

✅ Flota Yungueña    teléfono: +591 73590997

✅ Sindicato Caranavi Tropical  teléfono: +591 73510925
 
✅ Milton Tours, teléfono: +591 (2) 2368003 / 2353511

✅  Trans La Asunta:  +591 71279062

✅ Trans Tipuani

✅ Trans Caranavi   +591 7897708


Nota: los teléfonos y medios de contacto pueden cambiar de manera inesperada, por el alto grado de informalidad de las empresas que salen de la Terminal Minasa

Toma en cuenta que el viaje desde la Terminal Minasa hasta Coroico son al menos unas 3 horas (145 kms)

Destinos de Larga Distancia desde la Terminal Minasa

Algunos de los destinos de larga distancia que salen desde la Terminal Minasa son realizados por las siguientes flotas:

Flota Vaca Diez: Rurrenabaque, Riberalta (vía Rurrenabaque), Guayaramerin, Trinidad, Cobija
(unas 35 horas de recorrido)

Trans Total: Rurrenabaque  (al menos 25 horas de viaje)

Flota Yungueña: Cobija

Trans Bolivia: Guanay. También sale desde El Alto

Otras Flotas y Destinos desde la Terminal Minasa:

Por la ruta nacional 25, la que se dirige hacia la zona de Sud Yungas del Departamento de La Paz viajan las siguientes flotas o compañías que van a destinos como Puente Villa, Yanacachi, Comunidad Huancapampa, Huancané, Irupana, La Asunta y Chulumani entre otras localidades

Algunas de las flotas o compañías que salen desde la Terminal Minasa son:

Transporte libre San Bartolomé,
Transportes Arenas 
Sindicato Volantes a Yungas (sale también desde El Alto)
Interprovincial 24 de agosto, 
2 de febrero
15 de agosto 
✅ Transporte San Cristóbal
✅ Transporte La Asunta


A diferencia de las flotas que van hacia Coroico, la gran mayoría de las antes mencionadas se manejan como en 1970, es decir, no tienen teléfono disponible en la web ni mucho menos redes sociales, ni siquiera se encuentran en Facebook. 

Lamentablemente (y esto vale para casi todas las flotas que salen desde esta terminal) hay que averiguar directamente en la Terminal Minasa y ver cuales son sus horarios de salida.

Interior de la Terminal Minasa  (fuente @LAVERDADNOTICIAS)

Tips de viaje: ¿Cómo llegar a la Terminal Minasa? bancos y servicios públicos cercanos


👉 El horario de funcionamiento de la Terminal Minasa es en teoría las 24 horas, pero en la práctica funciona desde las 5:30 de la mañana hasta las 23:30 horas todos los días.

Recomendación: Averiguar previamente en los teléfonos de las flotas. los horarios y destinos (estos se encuentran más arriba)

👉 El autobús que te deja más cerca de la Red LaPazBus es el de la Ruta Integradora, además de la ruta 37 del Sindicato Pedro Domingo Murillo,  la que te deja en la calle Palos Blancos 1310 a unos minutos caminando. (precio del pasaje en la ruta Integradora 2 Bs con tarjeta, 2,30 Bs en efectivo)

👉 La estación más cercana de Mi Teleférico es la Villarroel Inalmama (línea Blanca y Naranja) y de ahí son  unos 30 minutos caminando. 

👉 La compra de pasajes por lo general es pagando en efectivo. Por si necesitas dinero, en la zona hay una sucursal del Banco Fie en la Av. Las Américas n°205 esquina Puente Villa (frente al Shopping La Cumbre) y otra del Banco Sol en Ramiro Castillo n°270 esquina Calle 1, donde hay un cajero automático. Pero idealmente lleva dinero, ya que no siempre los cajeros automáticos bolivianos permitan sacar dinero con tarjetas del exterior. Aunque desde el 2023, se puede pagar con telefonos celulares usando QR que reconoce banca moviles locales como la del BCP

👉 Si tienes que esperar para tomar el autobús no hay cafés ni restoranes cercanos, pero hay almacenes, farmacias y venta de tarjetas telefónicas para recargar teléfonos prepagos bolivianos.

👉 Si vienes desde la zona de la Plaza San Francisco, puedes tomar el autobús 37 que viene desde el cementerio. Tiempo aproximado de viaje, unos 30 minutos

👉 Si vienes desde el aeropuerto de El Alto y viajas con algo de equipaje, te convendrá claramente ir hacia la Terminal Minasa en taxi. 

👉 Aunque si no tienes mucho dinero o no andas con mucho equipaje, una alternativa es tomar el bus 212 desde el Aeropuerto El Alto hasta la esquina de la calle Ayata y la Avenida Entre Ríos (a un costado del cementerio) y de ahí, abordar el ya mencionado autobús 37 que te deja en la calle Palos Blancos 1310 y de ahí caminar unos minutos hasta la Terminal Minasa. 

Tiempo aproximado de viaje: 1 hora. Paga pasaje en efectivo.

¿Cómo ha sido tu experiencia en la Terminal Minasa? ahí nos puedes contarnos en los comentarios

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola!!: todo depende al lugar que quieras ir. Te recomiendo que llames a los teléfonos que aparecen en el posteo. Suerte y buen viaje

      Borrar
  2. Amigos, MINASA, mil gracias por tan valiosa informacion, soy de la ciudad de Oruro, por favor actualicen regularmente esta informacion.
    Consulta, hay servicio a COBIJA, regular en estas fechas?.
    Gracias y FELICITACIONES, saludos desde Oruro

    ResponderBorrar
  3. Hugo Walter: Gracias!!!! Hacemos lo que podemos con la info que nos llega. Te recomiendo que llames a flota Yungueña (Cobija) a este número: +591 78961101

    Abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hasta que hora son las salidas a corioco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola desconocid@: te recomiendo por experiencia que llames a los números de las flotas que van a Coroico (que están más arriba). Que tengas un gran viaje!! Saludos

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola desconocid@: ¿Cómo estás? te recomiendo que llames a los números que están en el posteo. Ahí te darán info. Saludos y que tengas un gran viaje!

      Borrar
  6. Buenas tardes, mi nombre es Carlos, cuáles son los horarios de salidaLa Paz - Teoponte por favor, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos: Te recomiendo que te comuniques directamente con los de Tours Palmeras. En el posteo está su número telefónico. Ellos te darán info actualizada. Saludos y buen viaje!!

      Borrar
  7. Buenos días según el sedes Indican que están haciendo la prueba del covid en la terminal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En teoría debieran estar haciendo test de antígenos (los que te dan el resultado en 15 minutos) en la terminal.

      Borrar
  8. Gracias es buena gu informacion pero para los que no somos de la paz gg nos ayuda bastante

    ResponderBorrar
  9. Que bus me lleva directo a Trinidad desde la terminal minada y cuánto estará el pasaje, cuantas horas son??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por la info que manejo, la Flota Vaca Diez hacía ese viaje, tendrías que averiguar directamente en la Terminal. Pero si se te hace más facil salir desde la terminal de La Paz, Copacabana va vía Santa Cruz de la Sierra costando cerca de 300 Bs y 35 horas en total. Si tienes algo de dinero y estás corto de tiempo considera mejor el avión. Saludos y buenas rutas!

      Borrar
  10. Isra: ¿Cómo estás? Se que Tours Palmeras llega hasta Guanay.Me imagino que desde allí debieran haber otras movilidades hasta Mapiri. En todo caso comunícate con los de Tours Palmeras para que te confirmen precios y horarios (el teléfono está en el posteo). Suerte en tu viaje!!!

    ResponderBorrar
  11. buenos días una consulta que problemáticas mas tendrá aparte de las que nos dijo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola desconocide: no se a que problemáticas te refieres. Sería bueno que pudieras aclarar cuales son tus dudas ¡gracias por escribir!

      Borrar
    2. muy buenas tardes muchas gracias por responder le comento que soy una estudiante de arquitectura y quiero diseñar una terminal minasa entonses primera agradecerle por la informacion q nos da por que me ayuda comprender los debilidades que tiene la terminal,quisiera su opinion en cuanto a que nesesidades tendra la terminal como infra estructura que cree usted que le hace falta y comole gustaria si se tendria q re diseñar la terminal .. tambien que problemas cree usted q tiene la terminal en un aspecto urbano y espacial y por ultimo save usted donde podria tener datos sobre la canditidad de carros asociados y horarios ..
      sin ma sque desir agradecerle y espero su respuesta .. gracias

      Borrar
    3. Hola estudiante!! Si quieres mándame tu correo a patobarrientos@directoriodemicros.com y ahí te mando todas las respuestas que necesitas. Saludos!!!

      Borrar
  12. bus desde guayaramerin a la paz el costo y hora de salida por fa si alguien tiene esa inforamcion....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Desconiocide: Hay una salida al día, Flota Yungueña hace el viaje en al menos 26 horas. El precio, calcula unos 1400 Bs al menos. Por horarios llama directamente al teléfono de ellos que está más arriba ¡suerte en tu viaje!

      Borrar
  13. Buenas, hay salidas a Yungas a partir de las 10 de la noche?

    ResponderBorrar
  14. BUENOS DIAS, HAY SALIDAS A SUAPI Y EN QUE HORARIOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconocide: Lo mas probable es que tengas que viajar hasta Coroico y de ahi tomar otro transporte hasta Suapi. La otra es que llames a las distintas empresas (ver posteo mas arriba) y preguntar directamente horarios y precios. Suerte!!

      Borrar
  15. BUENAS NOCHES MAÑAN A QUE HORA SALE A COPACABANA POR LA MAÑAN ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quiere ir a la Copacabana va a ir a la terminal inprovincial de El alto o sino al cementerio ai salen mejor

      Borrar
  16. Hay salidas diarias a chulumani En qué hora y qué hora se tarda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! te recomiendo que llames a los números que están mas arriba y averigues. Horarios pueden ser cambiables. Saludos

      Borrar
  17. Respuestas
    1. Estimade: Te recomiendo que leas el posteo. Ahí verás distintos números telefónicos de las diferentes flotas. Espero que te sirvan. Saludos cordiales

      Borrar
  18. buenas quisiera saber cuanto me cuesta el l pasaje de la paz a mapiri ?? xfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimade: Esa información no la tengo por ahora. Te recomiendo que llames a los que van hasta Caravani, como el Sindicato Caravani Tropical (número de teléfono está más arriba) y ahí tendrás info precisa. Saludos!

      Borrar
  19. BUENAS NOCHES ME PUEDEN PROPORCIONAR NUMEROS DE TELEFONOS DE TRANSPORTES SAN BARTOLOME, 24 DE AGOSTO Y OTROS CON DESTINO A CHULUMANI, OCOBAYA, NECESITO URGENTE, PARA HACER CONTRATO DE UN MINIBUS, GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Julia: lamentablemente esa info no la tengo. Deberás averiguar directamente en la Terminal Minasa. Abrazo grande

      Borrar
  20. Horario de salidas de La Paz a Rurrebanaque porfavor, costo y tiempo de viaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconocido: ¿Cómo estás? esa info que preguntas está en el posteo, viajar a Rurre al menos son 35 horas de viaje. El resto te recomiendo que leas el posteo. Saludos!

      Borrar
    2. si vas por flota yungueña a rurre no son 35 horas, sales a las 17:00 y vas llegando a las 6 am del día siguiente son como 13 horas o un poquito más

      Borrar
    3. Estimado Desconocide: Tienes razón, son de 12 a 14 horas, pero dependiendo del camino pueden ser hasta 18 hrs. Saludos!

      Borrar
  21. Hola !! Consulta… Alguien sabe Desde y Hasta qúe hora salen los Autos u Minibus del Terminal Minasa hacia Coroico…?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Por experiencia te recomiendo lo siguiente: llama a los números de las flotas que van a Coroico (que están más arriba en el posteo), pero lo que se es que Flota Yungueña sale cada hora desde la primera hora de la mañana hasta al menos las 18 horas. Que tengas un gran viaje!! Saludos

      Borrar
  22. Una consulta: De donde salen a la provincia de AYATA ?¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Desconocide: Por lo que tengo entendido, las flotas, trufis y similares que van hacia Ayata, no salen desde la Terminal Minasa, sino que salen desde el cementerio. Pero lo que se, es que van hasta Aucapata y de ahí Ayata. Espero que la info te sirva, estimade ¡Buen viaje!

      Borrar
  23. Hola una consulta sale directo de Paz a tipuani algún tel o wapsat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Desconocide: Por lo que sé, para llegar a Tipuani debes llegar a Guanay y de ahí tomar una trufi a Tipuani. Si alguien debiera hacer esa ruta debiera ser Tours Palmeras cuyo teléfono está en el posteo. Saludos y buen viaje!

      Borrar
  24. Algún numero por favor para saber si hay salidas a Cobija

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola desconocide: te recomiendo que leas el posteo nuevo, ahi encontraras lo que buscas. Saludes!

      Borrar
  25. Hola una pregunta sale movilidad hasta villa varrientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lifer: Por lo que se, sale una movilidad hasta Irupana y de ahí te tomas un taxi a Villa Barrientos (sin parentesco conmigo, jajajaja). El viaje hasta Irupana lo hace Transporte San Cristobal Irupana. Calcula unos 350 Bs por el trayecto en total. Saludos y Felices Fiestas!!!!

      Borrar
  26. Buenos días salen buses hasta Puerto rico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La info que tengo es que tienes que tomar una movilidad hasta Caranavi desde la Terminal Minasa y de ahí otra hasta Puerto Rico. Saludos y buen viaje!!!

      Borrar
  27. Hola, hasta que hora hay salidas de buses a Rurrenabaque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Generalmente en la tarde, desde el mediodía hasta las 17 o 19 horas. Piensa que son desde 10 a 12 horas de viaje (las cuales dependerán mucho en esta época de lluvias). Te recomiendo que llames a los teléfonos de Flota Yungueña que están más arriba en el posteo, ahí debieran dar más certezas a los horarios. Abrazo grande!

      Borrar
  28. Buenas noche una pregunta cuál de una de la terminal ay para viajar al extranjero dónde queda más o menos serca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado desconocide: Tienes que ir a la Terminal de Buses de La Paz, que está al otro lado de la ciudad. Te recomiendo que leas el posteo y ahí verás como llegar a ella desde la Terminal Minasa. ¡Suerte en tu viaje!

      Borrar
  29. Cuanto están los pasaje caranavi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Desconocide! Esa info no la tengo ahora, pero ten claro que en temporadas como esta cercanas a Carnaval, los precios pueden tener algún cambio. Saludos!

      Borrar
  30. Buenos dias hay salidas normales a Caranavi y los horarios para el sabado

    ResponderBorrar
  31. Hola buenos días quiero saber a riberalta por favor una información

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Desconocide!!! Supuestamente hay viajes a Riberalta vía Rurrenabaque, los cuales lo hace Flota Vaca Diez ¿tienes otra duda? Escribe con toda confianza. Saludos!

      Borrar
  32. Buenas tardes.
    Cuantas horas de viaje son hasta San Ignacio de Moxos? En flota Yungueña o Vaca Diez
    Por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Son mas de 500 kms, pero tomando en cuenta lo peculiar del camino, calcula entre 10 a 13 horas de viaje. Suerte!

      Borrar
    2. Con la info que tengo no habría transporte público directo desde la Terminal Minasa hasta San Ignacio de Moxos. La otra es ir por vía Santa Cruz, pero no es tan lógica la ruta, aparte de que demora muchísimo mas. Una opción sería volar desde La Paz hasta Trinidad y de ahí ir hasta San Ignacio de Moxos.

      Borrar
  33. Buenas tardes, una consulta a qué hora es la último bus que sale a Asunta?y el costo por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Actualmente esa info no la tengo corroborada. Solo se que hay salidas pero horarios ni precios lo se. Toma en cuenta que muchas de las flotas se manejan como en 1950, es decir, mucha info no hacen circular (ya que no actualizan sitios de facebook ni mucho menos tienen una página web) lo que hace mas complicado tener dicha info. Saludos y suerte!

      Borrar
  34. Que flota lleva encomiendas a palos blancos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado desconocide: te recomiendo que vayas directo a la Terminal Minasa y preguntes si algunas de las cooperativas hace encomiendas. La otra es que veas en la Agencia Boliviana de Correos, donde no puedes enviar maquinaria electrica, pilas, explosivos y similares. Saludos!

      Borrar
  35. Buenas noches favor si me podrían facilitar el número de Trans Tipuani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimade Desconocide: ¿Sabes? No encontré por ningún lado algún número teléfonico de Trans Tipuani. Se que existen pero en la web no hay huellas de su existencia. A esperar que alguien si lee esto nos deje el teléfono de Trans Tipuani. Saludos!

      Borrar
  36. a que hora ciera y abre la terminal minasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ilustre desconocide!! En teoría las 24 horas, pero en la práctica de 5:30 a 23:30 hrs. En todo caso esa info está en el posteo. Saludos estimade!

      Borrar
  37. Buenas tardes como llego a san buenaventura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ilustre desconocide!!! Tendrás que tomar un Flota Yungueña hasta Rurrenabaque y de ahí un taxi o una movilidad hasta San Buenaventura. Suerte en tu viaje!!!

      Borrar
  38. Salen todos los días a coroico y desde que hora? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimade Desconocide: Si, salen todos los días desde primera hora hacia Coroico. Saludos y que tengas un gran viaje!!!

      Borrar
  39. Buenas tardes quisiera saber si se puede viajar a Coroico me podrías informar si serian tan amable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si! .Son 3 horas de viaje. Más info puedes encontrar en este posteo. Saludos!!

      Borrar
  40. Como hago para mandar en encomienda a trinidad en que flota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me imagino que las mismas que van a Trinidad deben llevar encomiendas. Tendrías que ponerte en contacto por ejemplo, con la Flota Vaca Diez. Suerte!!!

      Borrar
  41. Las salidas son normales por la umareda a sud y nor yungas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Buena pregunta, aunque en algunas ocasiones cuando hay humareda, los servicios se suspenden, pero lo más recomendable es ponerte en contacto con las flotas que hacen los recorridos ¡suerte!

      Borrar
  42. Horario de salidas de las flotas a Caranavi, por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ilustre Desconocide: Por lo que se, hay salidas durante todo el día a Caranavi desde la Terminal Minasa. Viajan Sindicato Caranavi Internacional, Trans Caranavi y otros. Saludos!

      Borrar
  43. Cuanto me cuesta el pasaje a Guanay y que tiempo de viaje es por favor...
    Le agradecería el dato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ilustre Desconocide: Viajar a Guanay son cerca de 2 horas viajando con Trans Caravani. La info de precios no la tengo actualizada, pero calcula desde 50 Bs. Saludos!Q

      Borrar
  44. buenas una pregunta hasta que hora salen a coroico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Desconocide: Si no me equivoco salen durante todo el día. Saludos y buen viaje!

      Borrar
  45. Buenas noches precio del pasaje a riberalta
    Y a k hora salen los buses xfavor

    ResponderBorrar
  46. Precio de ka paz a riberalta y a k hora sale xfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Desconocido: Los que viajan a Riberalta son Flota Yungueña, demora 15 horas y salen en la tarde. El precio está aproximadamente en 250 Bolivianos. Suerte y buen viaje!

      Borrar
  47. una consulta de Riberalta a La Paz a que hora son las salidas por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Américo: Por lo general son en la tarde. Para más info comunícate con los de flota Yungueña que hacen la ruta. Saludos!!

      Borrar
  48. Buenas tardes una consulta
    Que días y en que horario sale a suapi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola desconocide! Por la info que tengo, debes tomar una movilidad hasta Coroico y de ahí otra hasta Suapi. Pero debieras ir directamente a la Terminal Minasa para corroborar la información. Saludos!

      Borrar
  49. Buenas tardes una consulta por si acaso alguien sabe cuanto esta el pasaje a Palos Blancos en bus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elías: Precio exacto no lo tengo, lo que se es que tendrías que viajar hasta Caranavi y de ahí una movilidad (trufi o taxi) hasta Palos Blancos. Suerte en tu viaje!

      Borrar

Publicar un comentario

Aprovecha de escribir tus opiniones, dudas e inquietudes

La política de comentarios que se maneja en Directorio de Micros la puedes consultar acá:

https://www.directoriodemicros.com/p/politica-de-privacidad.html