Ir al contenido principal

¿Cuáles son las mejores playas?

 


¿Que tenemos que tener en cuenta para saber cuales son las mejores playas? Acá te lo diremos a lo largo de este posteo.

Cuando quieras ir de vacaciones a un destino de playa, lo primero que tenemos que tomar en cuenta a que clase de playa quieres ir. Eso lo determinarán una serie de factores que debes considerar y que nos ayudarán de una mejor forma a escoger cual es el destino playero más adecuado a tu estilo y forma de vida. 

Tienes que tener claro que no es lo mismo ir a Manuel Antonio en Costa Rica o las Islas Maldivas que ir a destinos vacacionales masivos como lo son Cancún, Mar del Plata, Viña del Mar, Phuket, Florianópolis, Camboriu, Ibiza o Copacabana. 

Por ello, antes de sacar cuentas de los días que te vas a tomar en tu viaje, comprar el pasaje de avión o de autobús y reservar tu hotel a tu destino playero, debieras tener en cuenta lo siguiente:

¿Qué es lo que estas buscando? Eres de los que buscan un destino de playa con una interesante vida nocturna, llena de discos, bares, con mucha movida o marcha que dura buena parte del día o acaso un lugar más tranquilo con apenas algo de infraestructura con lo indispensable para el día a día, sin lujos ni mayores bullicios. Cuando tengas claro que clase de viaje quieres hacer, te será más fácil escoger cual puede ser el destino que decidas ir.  Para ello te recomendamos ver esta web



En un segundo punto ¿En qué época del año quieres hacer tu viaje a una playa? Dependerá claramente de la época del año en que decidas hacerlo.  

Si vives en el hemisferio norte, el verano es de junio a septiembre o si estás en el hemisferio sur, de diciembre a marzo. Pero además hay lugares que hay arena y sol todo el año,  como pueden ser Natal o Salvador en Brasil, Praia en las islas de Cabo Verde, Maui en las islas Hawaii y Phuket en Tailandia o la Riviera Maya en México, entre otros destinos tropicales.

Tip viajero 👉 Para que tu decisión para escoger la playa ideal para tus vacaciones te sea mucho más fácil,  acá te dejamos un listado de las mejores playas para visitar

En un tercer aspecto, te debieras tener que preguntar ¿Cual es el tipo de viaje que pretendes hacer? Uno de gran presupuesto, que incluya hoteles de 4 o 5 estrellas y sin preocupaciones de lo que vas a gastar o uno económico, viajando en líneas aéreas low cost o ir en autobús, dormir en hostales, hostels o haciendo camping, con un presupuesto acotado. Teniendo claro lo anterior, te será también más fácil poder escoger donde quieres ir.

Para terminar, no es cosa de decir “quiero ir a la playa”. Idealmente debieras tomar en cuenta todos los aspectos que estamos mencionando, para que la elección de tu destino vacacional en una playa sea la mejor decisión que tomaste para pasar tus días de vacaciones. ¡¡Suerte con ello!!


Nota: Este posteo tiene contenido patrocinado el cual tiene un fin publicitario. Directorio de Micros no ejerce como intermediario comercial entre oferente y clientes, solo cumple el rol informativo del producto. 

Comentarios