Ir al contenido principal

Micros de Once a Jujuy (actualizado 2024)

 cartel de micros de Once a Jujuy


¿Micros que van de Once a Salta y Jujuy?  Existen desde hace varios años
Si, estos nacieron como una consecuencia directa de la constante suba de los precios de los pasajes micros (buses) que se ha dado de manera constante en los últimos años en la Argentina, lo que ha consolidado un circuito alternativo de micros (autobuses o camiones), sobre todo con destino a las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy

Este sistema paralelo de transporte ha tenido históricamente su base en los alrededores de la Estación Once, a un costado de la Plaza Miserere en pleno corazón de Buenos Aires. Para que te hagas una idea de que puede parecerse este tipo de servicios, son en esencia muy similares a los micros (camiones) que en la Ciudad de México salen desde la Merced hacia Chiapas y Oaxaca, es decir, un sistema paralelo de transporte usado por los sectores populares
 
Pero volviendo a los micros que salen dese Once, es cosa de recorrer las saladitas (ferias de comercio informal) que rodean la Plaza Miserere y las agencias de viaje que ofrecen los servicios de Micros desde Once hacia  Jujuy, Salta, Perico, Guemes, Palpalá  Huamahuaca u otros destinos, los cuales son vendidos a la vista y paciencia de cualquiera que pase por allí.


Pasajeros abordando bus en Av- Rivadavia, frente de Plaza Once

La principal ventaja de estos micros (autobuses) alternativos es básicamente su precio ya que un pasaje en estos micros puede salir desde la mitad de lo que puede costar tomar un autobús desde la Terminal de Retiro o Liniers, el cual tiene un precio equivalente desde unos 75000 ARS a 80,000 ARS (enero de 2024) mientras que en Once puedes encontrar desde un equivalente a unos 30000 ARS o incluso menos (enero de 2024)

Pero también es muy cierto que los precios son muy oscilantes ya que dependen de la época en que se viaje, pueden bajar de manera importante, pero en el verano, es decir, desde diciembre hasta Semana Santa, los precios se pueden disparar de una manera importante


Agencia que ofrece viajes a Jujuy desde Once

Por el contrario, si tomamos en cuenta que el micro más barato en el sistema de transporte formal en el Terminal de Retiro, cuesta en promedio unos 70000 a 80,000 ARS en enero de 2024, pero eso sí, se pueden encontrar un buen precio buscando en otros medios y/o servicios de transporte.

¿Porqué?  hay tarifas muy dispares en portales como Plataforma 10 o Central de Pasajes, comparando con los que se ofrecen en la Terminal de Retiro o Liniers, los precios de las líneas aéreas low cost y si sumas las facilidades para pagar con tarjeta de crédito (programa Ahora 12), se pueden encontrar promos a muy buenos precios o facilidades de pago. 

Y sin tomar en cuenta el tren que llega hasta San Miguel de Tucumán, el cual realmente es muy económico, pero en temporada alta se agota apenas salen los pasajes a la venta.

Por ello, es recomendable  para cualquiera que quiera viajar desde Once a Jujuy, necesariamente que cotices tanto en las webs como Plataforma 10, en las agencias de viaje de calle Misiones en Once, las líneas aéreas o en los terminales de Retiro y Liniers y ver que es lo que te conviene más. 

En otras palabras, tienes que buscar donde te convenga mas para el bolsillo y/o la comodidad de tu viaje.

 viajes desde Once

Por lo general, el público objetivo de los Micros que salen de Once a Jujuy  han sido históricamente los sectores populares que buscan abaratar de manera importante los costos de viaje hacia el Noroeste Argentino o viceversa. 

Pero cada vez más se puede ver (sobre todo en los meses de verano y Semana Santa, claro antes del bicho) a jóvenes mochileros que antes usaban los servicios tradicionales de transporte, pero por cuestión de costos y presupuesto, han comenzado a optar por estos micros (autobuses) dado su bajo costo en relación con los micros que salen desde Retiro y Liniers hacia Salta y Jujuy. 


Abordaje al autobús en Once

Aclaración previa: Eso sí, tenemos que dejar en claro a quienes están leyendo esto, que en este blog NO vendemos pasajes ni tenemos relación con las compañías que realizan los viajes a Salta y Jujuy,  sólo mostramos y constatamos su existencia real, que sin duda convive (y convivirá) por un largo rato con el transporte que sale desde Retiro, Liniers y Dellepiane. 

Ya dependerá de ustedes si los utilizan o no. Acá Solamente hablamos de una realidad de décadas

Agencia de Balderrama en la calle Misiones

Para terminar, los Micros de Once a Jujuy siguen siendo un claro reflejo de facto de la efectos de la prolongada inflación que lleva varios años en el país y que sin duda ha afectado de una manera constante los precios del transporte terrestre en la Argentina y de las necesidades por viajar, lo cual hace que sigan existiendo estos servicios no tradicionales. 

Por ello, los Micros de Once a Jujuy siguen siendo una importante alternativa para viajar para los sectores populares y medios que no pueden seguir pagando los abusivos precios  y la calidad del servicio (que a veces deja mucho que desear) que históricamente se han encontrado en los Terminales de Retiro, Liniers y Dellepiane. 


Tips de viaje:

👉Por lo general las agencias de viaje y turismo que ofrecen los viajes desde Once se encuentran entre las calles Rioja y Misiones. En esas calles hay varias agencias: entre ellas se destacan Balderrama, el Expreso, Cachi y otras 

👉 Como decimos siempre en este blog, compara precios, revisa opiniones en Google y las facilidades de pago que existan.

👉 Saca cuentas si realmente te conviene viajar en micro o en avión, ya que a veces se pueden encontrar buenos precios en Aerolineas Argentinas, Flybondi y JetSmart con alguna anticipación y con la posibilidad de cuotas.


Comentarios

  1. Hola! Sabés si puede ser peligroso tomar esos micros, o es simplemente que no tienen las mismas comodidades que otros? La diferencia de precio es grande, gracias por compartir la información!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es solo por la comodidad. Hay servicios y servicios. Tenes coches en no tan buen estado, y algunos muy buenos. No tenes nada de servicio arriba y aparte, no toca plataformas en terminales. Solo cafe y baño arriba. Pero despues, tienen la Revision Vehicular, choferes con carnet para lineas nacionales, etc. Suerte

      Borrar
    2. hay micros y micros en lo que no se diferencia en la falta de limpieza de los sanitarios. los precios son accesibles pero aparte te cobran equipaje según la maleta o el peso de esta. Algunos te cobran hasta el bolso de mano. hacen una parada a la noche y si molestas para desayunar. no salen a horario y escapan de la gendarmeria. si hay problemas con el micro quedas varada sin poder bajarte del micro y te morís de calor. la mayoría de los micros tiene olor a cuerpo terrible. Aparte de esto se rescata el precio.

      Borrar
    3. Hola quisiera saber si es necesario tener el documento

      Borrar
    4. Hola!!!! En teoría sí, pero independientemente de eso, siempre es bueno que andes con tu DNI.ludos Sa

      Borrar
    5. Alguien sabe cuanto esta el pasaje hoy en dia?

      Borrar
    6. Es exactamente lo mismo que tomar los buses que salen de retiro , solo que sale la mitad .
      Ojalá existieran este tipo de agencias con buses a todo el país así dejaríamos de ser sistemáticamente estafados , por las empresas de transporte o por el estado , que se lleva una buena tajada en impuestos .

      Borrar
    7. no es tan lo mismo....en retiro salen a horario, por lo general. aqui podes clavarte 2-3-4 6 horas de demora.... y tambien más

      Borrar
  2. Brenda: Sin duda, la diferencia es enorme, es por ello que hice el posteo. Que te voy a decir una cosa por otra, se ven bastante precarios, pero es un segmento enorme de personas que lo usa, hasta el encargado de mi edificio los ha usado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm, es cierto... pasa que a veces me surge la ratona interior y por ahorrarme unos pesos me meto en cada cosas o lugares! xD

      Borrar
    2. Brenda: con los precios que existen hoy en día, hay que buscar como estirar los precios, pero eso sí, jamás a costa de la seguridad. Saludos

      Borrar
    3. Alguien sabe si están saliendo los micros de once a jujuy?

      Borrar
    4. En teoría no, pero es cosa de averiguar en estos días. Saludos

      Borrar
    5. Hola, saben que precio salen hoy desde once hasta la quiaca? Saludos y Gracias

      Borrar
    6. Hola Cholo: Una cosa que hay que tomar en cuenta sobre los micros de Once es que los precios son dinámicos y que el efectivo es el rey. Pero no debieran costar que algo más de la mitad de un pasaje de Balut que si este está a 11,000 ARS, los micros de Once a lo sumo debieran estar a 7000 ARS. Saludos!

      Borrar
  3. Hola, se pueden sacar los pasaje scon anterioridad o son micros que salen en el día?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Macarena:

      Por lo que me di cuenta cuando fui a ver como era esto, vi que se pueden sacar con anterioridad como en el mismo día, ya que me ofrecieron pasajes en el momento.

      Saludos y suerte en el viaje

      Borrar
    2. a q precio te ofreciron pasaje enel momento para tener idea

      Borrar
    3. Hola desconocide: Son muy dinámicos, ya que dependen de la oferta y demanda. Si el micro a Salta sale 23,000 en Retiro, calcula entre 10 a 15000 en esta época de verano. Saludos!!

      Borrar
  4. Hola, se pueden sacar los pasaje scon anterioridad o son micros que salen en el día?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vi tu mensaje...perdoná. Por lo general, se pueden sacar con anticipación o también en el día, pero en el verano tratá de comprarlos con alguna antelación.

      Saludos y suerte

      Borrar
  5. hola quisiera saber el valor que sale de once a tucuman!!!! y los horarios! ya que viajo desde mardelplata a bs as. gracias espero respuestass

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lorena: El valor cambia dependiendo de la época del año, pero sin duda será más barato que en Retiro. Los horarios de las salidas por lo general son a partir de las 15 horas. Saludos y suerte en tu viaje

      Borrar
  6. Para la provincia de Tucumán, de que calle salen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antonio: De la misma calle estimado, ya que el que va a Tucumán, es el mismo que va a Santiago del Estero y Jujuy. Saludos cordiales

      Borrar
  7. Antonio: De la misma calle estimado, ya que el que va a Tucumán, es el mismo que va a Santiago del Estero y Jujuy. Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  8. Hola quisiera saber si hay pasajes a Tucumán, para Enero, los primeros días... Y si se puede saber el precio... Es que necesito varios... Familia numerosa... Ja... Saludos...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado: Yo no vendo boletos de micro ni pretendo. Es un blog de viajes que realizó un posteo sobre "micros económicas". Si querés saber el precio, tenés que ir directamente donde se encuentran las agencias o empresas que se dedican a dichos viajes.

      Saludos y suerte

      Borrar
  9. hola, gracias por el poisteo! ya conocia estos micros lo que me pregunto siempre y googleo y no encuentro es q si existe este sistema para otros lugares del pais?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noelia: Por lo que tengo entendido, solo existen para los destinos del noroeste. Del resto del país no tengo ni idea, pero siempre se puede averiguar. Saludos!

      Borrar
  10. Hola necesito viajar a san pedro de jujuy el 28 de diciembre quiero saber cuanto el precio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado: Como le comentaba a otro que me hizo una pregunta similar, no vendo boletos de micro ni pretendo hacerlo. Este es un blog de viajes que realizó un posteo sobre "micros económicas". Si querés saber el precio, tenés que ir directamente donde se encuentran las agencias o empresas que se dedican a dichos viajes.

      Saludos

      Borrar
  11. buenas! una consulta, existe algun numero telefonico o contacto adonde se pueda llamar para consultar horarios y precios? gracias saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te recomiendo que vayas directamente, ya que al ser fin de año, los precios pueden cambiar de acuerdo a la demanda
      Saludos

      Borrar
  12. jejejejejej me hacen reir los q te piden pasajes!!! Muy buena informacion!!!
    Pd: tendras pasajes para la proxima semana? :P
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola. Quiero Saber si este servicio funciona de San Miguel de Tucuman a San Salvador de Jujuy. Y si es así que costo tiene el pasaje y dirección del lugar.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrías que preguntar, pero me imagino que sí. El pasaje cambia dependiendo de la época del año y la dirección, queda al frente del Terminal donde salen los micros a Zarate y de donde sale el Expreso Singer a Puerto Iguazú. Saludos

      Borrar
  14. hola queira saber si hay pasajes para jujuy en abril y con quien me tendria q comunicar para comprarlos ,soy de mar del plata...gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrías que ir directamente en Once (queda al frente del terminal de Terminal donde salen los micros a Zarate y de donde sale el Expreso Singer a Puerto Iguazú) y no se si te venderán con tanta anticipación. Saludos y suerte

      Borrar
  15. Buenas, me llamo Sofía, somos cuatro uruguayos que tenemos inensiones de tomarnos uno de estos buses hasta jujuy el 6 de enero... o el 7... quería pedir si alguien puede pasarme un telefono para llamar desde acá y ver si podemos irnos desde montevideo con los pasajes reservados para no comernos un plantónen buenos aires.. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sofía: Los pasajes por lo general se compran de manera presencial, no se reservan por teléfono, dado que son servicios muy informales en todo sentido. Por ello, tendrás que venir y comprarlos en Buenos Aires. Saludos

      Borrar
    2. Sí, sabemos como es de hecho algunos ya han tomado estos buses.. pero nos gustría saber por lo menos si salen todos los días.. o hay días que no.. y nose un precio estimado.. algo... si alguien tiene alguna información agradezco me envíen un mensaje...

      Borrar
    3. Maida: Salen todos los días y el precio son aproximadamente de unos 500 pesos argentinos (50 dólares en cambio blue)

      Saludos y Feliz Navidad

      Borrar
    4. hola maida yo tambien quiero viajar en esas fechas. si consigo alguna informacion o un teléfono te lo paso. tal vez vaya a once a informarme

      Borrar
    5. (011) 49326590 tods los dias x 450 desde once pasen mail o face si necesitan mas info

      Borrar
  16. me podrian dar algun numero de telefono de esas empresas gracias desde olavarria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En una foto del posteo aparecen unos números de celular, pero eso sí, tendrás que venir a Buenos Aires a comprarlos o reservarlos. Saludos

      Borrar
  17. Buenas noches Pato, excelente post, leia a varios Argentinos(mochileros) que hablaban de Once a Jujuy y buscaba y buscaba que pueblo era Once hasta que coloqué bien y me salio este post.

    Soy de Colombia y tengo pensado ir hasta Argentina entrando por Bolivia, la pregunta sería, a la contraría ¿ en que calle o lugar de Jujuy se pueden encontrar estos buses baratos para ir a Buenos Aires ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Firu:

      Salen prácticamente al frente de la Terminal de Micros (omnibuses o buses) de San Salvador de Jujuy. Ahí tendrás que preguntar cuanto cuesta o si hay disponibilidad.

      Saludos y suerte!

      Borrar
  18. buenas.. a rosario hay micros de estas características? el tramo retiro_rosario. ida y vuelta.. habrá?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No...no hay, sólo a los destinos mencionados en el posteo. Saludos

      Borrar
  19. hola una pregunta yo necesito 3 pasajes para ir hasta sansalvador de jujuy para el 17 o 18 cuanto me saldría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado: Como le comentaba a otro que me hizo una pregunta similar, no vendo boletos de micro ni pretendo hacerlo. Este es un blog de viajes que realizó un posteo sobre "micros económicas". Si querés saber el precio, tenés que ir directamente donde se encuentran las agencias o empresas que se dedican a dichos viajes

      Borrar
  20. Hoy mi mamá se va en unos de esos micros a jujuy, el pasaje le salio 450 pesos, mientras que en la veloz del norte estaba 950 y el servicio premium 1200, es mucha la diferencia que hay, segun lo que me dijo ella los micros eran nuevos y muchisima gente viaja todos los dias, ojala que tenga suerte y viaje.bien!

    ResponderBorrar
  21. Hola ! Quería saber si sigue funcionando ? .. Estoy pensando viajar de Uruguay a salta. gcs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! estos micros truchos siguen existiendo, salen todos los días y su valor está cerca de lso 500 pesos. Pero toma en cuenta que desde la terminal de Liniers podes encontrar ofertas en buses "oficiales"...nosotros encontramos pasajes por 660 ars para ir a Tilcara desde Liniers para unos días más. Es cosa de buscarle. Un abrazo

      Borrar
  22. Balderrama : Misiones 532 Tel 4952-0104 sale Lunes,Jueves y viernes 18h - martes,miercoles y sabados 14 hs y domingos 13 hs

    Jocoli: Misiones 188 Tel 4952-3768/4953-4448

    Turismo ruta agencia de viajes: Misiones 98 Tel 4951-7155 viajesyrecitales@hotmail.com. Salidas Lunes,jueves y viernes 18hs martes miercoles y sabados 14 hs domingos 13 y 14 hs

    Salta bus: Misiones 94 Tel 4976-8438/4952

    Es todo lo que consegui, por lo que lei muchos no tuvieron problemas pero bueno eso va en gusto, espero que le sirva

    Suerte!!!

    ResponderBorrar
  23. hola ....queria saber si los menores de 3 años pagan boletos en esstos colectivos?

    ResponderBorrar
  24. Hola, quisiera saber si saben si alguno de estos colectivos llega a Bahía Blanca o Punta Alta y si tienen algun teléfono para consultar horarios.
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos micros solo van hacia el norte...Para ir a Bahía Blanca, lo más económico son los trenes de Ferrobaires que salen desde Constitución...los cuales algunos se caen a pedazos, pero bueee, es lo más barato que hay: de 95 a 170 ARS. Saludos y suerte

      Borrar
  25. Hola, disculpa soy de jujuy y tengo que ir a Bs As para un recital de una banda de Europa y voy en uno de esos micros, tendras idea de cuanto estara el hospedaje ahi en once?? en la sede de jujuy de esa empresa me dijeron que esta desde 80, 120 y 300 ARS. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Franco: Depende de lo que quieras buscar, si tu presupuesto es escaso y no tenes problema en compartir espacio, te convendría un hostel (en Baires hay desde 50 ARS)....Honestamente no se si los hoteles están a 80 ARS....más cercano a 300 sin duda. Saludos y suerte

      Borrar
  26. Hola, que tal? Se puede viajar con animales, ya que querria transladarme con mi perro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónim@. ¿Como andás? Excelente pregunta, ya que es algo que tendrías que preguntar en las empresas que realizan el trayecto. Saludos

      Borrar
  27. hay micro de once a cordoba capital? de ser asi, por favor darme direccion y/o telefono de contacto. muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nani: No hay micros desde Once a Córdoba...si querés ahorrar algo, tendrías que ir a ver lo del tren que sale de Retiro...es muy económico, pero sale solamente 2 veces a la semana con valores que parten desde los 30 ARS. Más info en este número 0800-1221- TREN (8736). Saludos y suerte

      Borrar
  28. Hola! Cómo va? Quería saber si hay buses que estén saliendo a Salta? Qué días salen? y dónde se pueden conseguir los pasajes? Quisiera viajar esta semana y quiero saber si tengo alguna opción. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!!! ¿Como andás? Estos micros salen (y se consiguen pasajes) desde calle Rioja 50, a media cuadra de Rivadavia, a pasos de Plaza Miserere. Tendrías que ir a ver la oferta de pasajes y ver si quedan para el día que quieras. Saludos y suerte

      Borrar
    2. Yo tengo que ir a Bolivia no ahi viajes directos para haya???y si no hay ...hay viajes truchos en jujuy para volver??

      Borrar
    3. Franco: No hay micros alternativos para Bolivia, sólo hasta Salta y Jujuy. Debiera de haber desde la terminal vieja de San Salvador de Jujuy, pero puedes preguntar en las oficinas que tienen estas empresas en Once. Saludos

      Borrar
  29. nosotros somos 2 uruguayos queremos llegar a la quiaca para seguir viaje a la paz, queremos viajar el 2 de enero de 2015, cuanto salen los pasajes, para esa fecha hay servicios ya que estamos en plenas vacaciones. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miguel: los pasajes para esas fechas se venden recien en diciembre y si tomamos la situación existente ahora en la Argentina (inflación y potencial nueva devaluación del peso) sería volacearte tirar precios, pero los micros alternativos que salen de Once hoy deben de estar en 650 ARS y los que salen de Retiro cerca de 900 ARS. Saludos

      Borrar
  30. Hola, que tal? Yo soy uruguaya y tengo pensado viajar los primeros días de febrero del 2015 desde la Once a Jujuy. Por lo que leí es imposible conseguir un pasaje el mismo día que tenes pensado irte por lo cual hay que sacarlo con anticipación. Yo no tengo a nadie que me pueda sacar el pasaje, así que voy a tener que ir hasta ahí en persona...lo que quiero es que me digan una fecha en la que ya estén vendiendo los pasajes para esa fecha (octubre o noviembre quizá??). También quiero saber si puedo sacar el de la vuelta que sería para la primer o segunda semana de Marzo...

    Cuanto saldría el pasaje ida y vuelta?

    Saludos espero la respuesta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María:

      ¿Como estás? en estos días me doy una vuelta por Once y te confirmo la info actualizada sobre lo de los pasajes ¿tenes email? mándamelo a directoriodemicros@ymail.com y apenas pueda te confirmo toda la data que necesitás sobre tu viaje al norte. Saludos y buen día!

      Borrar
    2. mrobatto@hotmail.com.

      Ese es mi mail Pato, y ya te lo mando a esa dirección!!! si me averiguas eso me harías tremeeeendo favor!! Muchas gracias, abrazo!!

      Borrar
  31. Colectivos a Rosario truchos,desde Bs.A. Capital, alguien tiene información?

    ResponderBorrar
  32. hola


    alguien sabe en que ciudades de santiago y tucuman se puede abordar este servicio¿?¿?¿?¿

    ResponderBorrar
  33. Holaaa me podes decir donde es la parada de estos buses en jujuy, con la direccion m basta porfavor :D gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta mediados de este año era enfrente de la Terminal vieja de Ómnibus. No se ahora con la existencia de la nueva terminal de micros, si los micros truchos siguen ahí o están en los alrededores de la nueva terminal. Saludos

      Borrar
  34. cuanto sale actualmente..y en q horarios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrías que ver directamente en Once, pero por lo general salen en la tarde. Saludos y Feliz Navidad!

      Borrar
  35. hola que tal queria sabes si se puede conseguir boleto para San Salvador de Jujuy para el dia 11 de enero, si es asi, cuanto me saldria?
    gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gabriel: Tenes que ir directamente a Once a ver precios y frecuencias. Feliz año nuevo!

      Borrar
  36. Hola que tal! yo quiero viajar a fines de enero a Tucumán... me gustaría saber algún numero de teléfono o dirección precisa de este servicio para averiguar bien los precios y horarios... desde ya muchas gracias!!!! saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mai: Te recomiendo que leas este posteo, allí hay algo de la info que necesitas http://directoriodemicros.blogspot.com/2014/11/micros-desde-plaza-once-salta-y-jujuy.html Saludos!

      Borrar
  37. Dónde nos podemos tomar uno de estos micros en tucuman hacia bs as? En que dirección? Mil gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo la info actualizada, pero tendrías que averiguar directamente en Once si hacen parada en Tucuman. Saludos!

      Borrar
  38. Hola! Tebes idea el precio actual del pasaje a salta o jujuy que salga desde once? Y la calle del local o numero de local?

    Gracias

    ResponderBorrar
  39. Hola a todos,ayer 10/11/15 fui a Once,encontré en la calle Misiones a 2 cuadras de plaza Miserere,varias "pequeñas agencias",tienen carteles en la entrada que dicen que se realizan viajes al norte,los precios van entre 850 y 900,dicen que son doble piso(abajo cama y arriba semicama),que tienen baño...van hasta Jujuy pero creo que hacen paradas para bajarte antes si querés,el tiempo de llegada:entre 18 y 24 hrs,maso.Ah,salen de Once,algunos de Liniers,todos los días y varios horarios.Hay una agencia que ofrecen ida y vuelta $1500,y la vuelta sin fecha de vencimiento,o sea vos les avisás masomenos y ellos programan el viaje de vuelta.Hay algunas que viajan a Córboba,está entre $450 y $500 ida,o $900 ida y vuelta.Mi novio y yo nos estamos yendo para las próximas vacaciones,así que vamos por estas opciones.AVERIGUEN,NO ES CARO,Y LOS MICROS SE VEN BIEN.saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Azul: Buena info, pero como bien se sabe, los precios suben en diciembre. Calculen un 30% o sea, si están en 900, calcula 1200 para enero. ¿Los de Córdoba son micros como las que van a Salta o son de los que salen de Retiro que poseen ese precio? Saludos!!!

      Borrar
    2. Hola,mirá el que sale $1500 (ida y vuelta) es el precio que regirá hasta febrero,al menos;así me dijeron en esa agencia,en las otras sí,me dijeron que hasta diciembre están entre $850 y $900 y que después,en temporada van a aumentar..los micros que van a Córdoba son como los que van a Salta,y creo que salen de Once también,obvio que los precios son diferentes..Saludos!

      Borrar
  40. algun colectivo sale con destino formosa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pabla: ¿De Once? ninguno que sepa. Tendrás que viajar desde Retiro o Liniers desde CABA
      Saludos!!!!

      Borrar
  41. Hola quería saber cuánto sale un pasaje a salta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ro, calcula al menos 1000 ARS por los que salen de Once y unos 1200 o 1300 desde los que salen de Retiro o Liniers

      Borrar
  42. hola queria saber que precio sale a jujuy y que linea es la que te lleva...asi voy a sacar los pasajes porque soy de chascomus y queria ir con la info gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado: con respecto a precios, calculá siempre más de 1000 ARS por pasaje. De las que salen de Once la más reputada es Viajes y Turismo Balderrama, la que se encuentra en calle Misiones. Hay otras, pero con precios similares. Saludos!!

      Borrar
  43. Hola! Antes que nada gracias por toda la info...es muy util. Queria saber si por casualidad sabés de alguna empresa de estas que vaya a Misiones y si tenés un numero de telefono o mail para pasarme. Gracias!! Saludos, Rocío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rocío: Lamentablemente no conozco ni se de ninguna empresa que haga el viaje entre Once y Misiones. Saludos

      Borrar
  44. hola! una pregunta, en que calle puedo ubicar estos micros? lei que un par de agencias se encuentran por la calle misiones, pero hay alguna mas? gracias! muy buen blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema de varias de estas, es que cambian de ubicación. Hace dos años, algunas de ellas estaban por calles Catamarca o La Rioja y ahora, la mayoría de estas se encuentran en calle Misiones. Pero no creo que haya mayor diferencia de precios, en todo caso, la más reputada de todas se encuentra en calle Misiones, que sería Viajes y Turismo Balderrama. Saludos y suerte!!!

      Borrar
  45. Para mas informacion llamen a este numero soy coordinador de los micros de once mi mombre es gabriel mi num 1167489553

    ResponderBorrar
  46. Hola
    me podrían desir los horarios x fa
    Desde que hora salen y asta que hora sale el último

    ResponderBorrar
  47. Mi hijo debe viajar a Tucuman en marzo. Que dias y hra salen? Cto cuesta el pasaje?

    ResponderBorrar
  48. Solo salen de Once?
    De q Calle? Hay algun telefono para comunicarse?

    ResponderBorrar
  49. A dónde tiene q ir a tomar el omnibus?
    Hay algun telefono para poder comunicarse?
    Q nombre tienen las empresas?
    Muchas gracias!
    Pueden decirme como es el recorrido?

    ResponderBorrar
  50. Por favor necesito el teléfono de la Empresa Balderrama en San Pedro de Jujuy para saber hora, días y precio de los viajes desde esta Ciudad hacia Buenos Aires.
    Muchas gracias.Si no esta esta Empresa notificarme de otra que salga desde San Pedro de Jujuy para Bs. As.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimados: No tengo el número de Balderrama en San Pedro de Jujuy, les mando el link de su página en Facebook donde aparecen los números de Balderrama en San Salvador de Jujuy https://es-la.facebook.com/Balderrama-Viajes-y-Turismo-372058402878515/ Saludos!!!

      Borrar
  51. hola me podria decir si van hasta la quiaca y si asi es cuanto esta el boleto??? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silvia: No, los de Plaza Once no van a La Quiaca. Estos micros llegan hasta San Salvador de Jujuy. Para ir a La Quiaca tendrás que tomar otro allí o salir desde Retiro o Liniers. Saludos.

      Borrar
  52. Hola quería saber cuanto está el boleto a Tucuman. Y q días salen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juan: Con respecto a precios, te recomiendo que vayas directamente a Once dado que esta época es bastante volátil. Sale todos los días ya que por lo general es el mismo micro que va a Jujuy y Salta. Saludos cordiales

      Borrar
  53. PatoB, alfinal tu publicidad contra los coles alternativos a jujuy , termino siendo una propaganda para ellos, te queria preguntar sabes si hay pasajes para Resistencia , Chaco???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Matias: Si lees con detenimiento nunca hablo mal de ellos, es mostrar algo que existe y que no puede desconocerse, dependerá de vos si lo usas o no. Con respecto a tu pregunta, no, no hay a Corrientes ni a Chaco. Tendrás que si o si tomar micros desde Retiro o Liniers. Saludos!!

      Borrar
  54. hola, sabrian decirme si hay micros alternativos a mendoza?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nicolás: No, no hay micros alternativas a Mendoza, sólo a la ruta a Salta y Jujuy. Saludos

      Borrar
  55. Hola, me gustaría si me pueden recomendar alguna agencia para viajar a Jujuy, estaría viajando el 16 de enero, creen que aumente mucho el boleto? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola: Como digo en el posteo, en la zona de Once hay varios operadores, rpero los principales funcionan en calle Misiones, ya dependerá de tu presupuesto y de lo que te parezcan, ya que no recomiendo a ninguno. Eso si, si vas a viajar pronto tratá de asegura pronto el pasaje ya que esta es temporada alta. Un abrazo.

      Borrar
  56. Necesito número de teléfono para llamar para sacar un pasaje de once a jujuy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadia: Como andas? te recomiendo que vayas directamente a Once y veas en terreno precios y disponibilidades. Un abrazo

      Borrar
  57. Espectacular aporte. Sin hacer juicios de valor y total objetividad.
    Yo estoy viajando en estos micros el finde este, voy a contar mi experiencia luego. Saludos

    ResponderBorrar
  58. Gracias por la info sirve mucho para buscar nuevas alternativas de viaje. Mañana iré a once para averiguar precios y les estaré pasando por si alguien.necesita..Saludos

    ResponderBorrar
  59. hola para saber el precio y si hay lugar para viajar hoy o mañana...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gonzalo: Te recomiendo que vayas directo para Once. Los micros por lo general salen a las 15 horas. Saludos

      Borrar
  60. Hola a mi me pidieron mil pesos pra ir a Jujuy. El vije que me ofrecieron sale a ls once de la mañana.

    ResponderBorrar
  61. Hola a mi me pidieron mil pesos pra ir a Jujuy. El vije que me ofrecieron sale a ls once de la mañana.

    ResponderBorrar
  62. hola alguien sabe si hay de alli de once a a la quiaca y el precio en cuantas horas se llega ayudenme por favor viajo con mis dos hijos y si se pude comprar dos asientos y nos acomodamos o es o ligatorio cada uno un asiento uno tiene 8 y la otra 11 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo general hay de Once hasta San Salvador de Jujuy, tendrías que ir directamente a Once a ver si alguno va hasta San Salvador. El precio andaba en promedio en algo así como 1000 ARS, pero en esta época de fin de año y verano puede subir algo. Es cerca de 26 a 30 horas de viaje y dependerá del criterio del que te venda los pasajes si te deja viajar a 3 con 2 asientos. Un abrazo y suerte.

      Borrar
  63. Ola quiero comprar pasaje hasta la quiaca nesecito para dos personas la tengo mi bb y uno d 5 años el tiene q pagar si o si por q lla plata no me alcansa para tres y alguien? Me diria cuanto es el costo del pasaje hasta la quiaca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola: Te recomiendo que vayas directamente a Once y preguntes el precio, ya que varía sobretodo en esta época del año, pero calcula algo más de 1200 por persona (ya que cuesta la mitad de los micros que salen desde Retiro o Liniers). Saludos y suerte!!!

      Borrar
  64. Hola me podria indicar donde estan ubicados los buses (economicos) que salen de jujuy para Buenos Aires?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eric: te recomiendo que leas este posteo donde se te responden las dudas: http://www.directoriodemicros.com/2014/11/micros-desde-plaza-once-salta-y-jujuy.html

      Borrar
  65. Respuestas
    1. Si no me equivoco, los micros que van de Salta a Once salen en los alrededores de la Terminal.

      Borrar
  66. Hola. Saben más o menos los precios de estos micros que salen de 11 hasta jujuy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nelita: Calcula un piso de entre 1200 a 1500 ARS, ya que dependerá mucho de la fecha que viajes. Te recomiendo que vayas y cotices en las diversas agencias de viaje que hay en calle Misiones, ya que puedes encontrar un precio bueno. Suerte

      Borrar
  67. Respuestas
    1. Hola! Creo que en los comentarios alguien hace algun subió algunos números. Te recomiendo que los leas. Pero como esta época es de temporada alta, te recomiendo que vayas y cotices en directo. Saludos

      Borrar
  68. Hola buenas tardes
    Quisiera algún número para poder preguntar los precios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, te respondo lo mismo que a otros: en los comentarios alguien subió números de agencias de viaje en Once. Pero independiente de eso como es temporada alta te recomiendo que vayas directamente y con dinero en mano puedas ver un buen precio para la fecha que quieras viajar. Suerte en tu viaje

      Borrar
  69. Ah bueno gracias ahora quisiera la dirección así voy a ver los pasajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge: están básicamente en las 2 primeras cuadras de Calle Misiones en Once. Saludos!

      Borrar
  70. Hola, que tal? Quisiera viajar a Humahuaca, sola. Siempre viaje por agencia y por como esta la cosa quisiera saber si los viajes con estos micros son seguros. Y si tienen alguna idea de cuanto me saldria el viaje. Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Por lo general son seguros, toma en cuenta que su principal atractivo es el precio, así que no esperes un servicio de gran lujo. Pero eso sí, la mayoría de estos llega hasta Jujuy capital y paran cerca de la terminal vieja (la nueva está a las afueras). Pregunta bien por Once si alguno va hasta Humahuaca. Un abrazo y suerte en tu viaje

      Borrar
  71. Y para hacer Jujuy once donde los encuentro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! En Jujuy, si no me equivoco, salen cerca de la vieja terminal de Omnibuses. Saludos

      Borrar
  72. Hola me pueden informar el precio actual hasta salta? Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! En teoría es temporada baja así que tendría que ser mas barato que en verano. Al menos calcula desde 1500 ARS. Saludos

      Borrar
  73. Hola quería consultar el precio asta jujuy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Como ahora es temporada baja, tendrían que estar más baratos que en el verano o al menos que no hayan subido. Calcula desde 1500 ARS, pero mejor será que vayas directamente a Once y cotices con dinero en mano. Saludos

      Borrar
    2. Bueno el pasaje de Buenos Aires a Jujuy yo lo compré en Once a 800 pesos, y fue muy bueno, no nos cobro las maletas

      Borrar
  74. Hola quisiera saber el precio actual hasta jujuy por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! depende mucho de la época del año ya que depende mucho de la oferta y la demanda. Puede que ahora encuentres pasaje por 1000 ARS, pero en Julio puede subir por ser vacaciones de invierno. Por ello, te recomiendo que vayas directamente a Once y ver cual compañía y precio te convence. Saludos!!!

      Borrar
  75. Hola. Me podrías indicar el precio desde once a Ledesma. En las fechas viernes 5 al 12 de junio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo que vayas directamente a Once y preguntes ya que es temporada alta. Un abrazo

      Borrar
  76. Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo que leas el posteo y los comentarios, ahí encontrarás la información que buscas!! Buenos viajes!!

      Borrar
  77. Yo necesito saver cuanto me sale un boleto a las cuatro boca localidad de saladas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! te recomiendo que vayas directo a Once y preguntes. Saludos!

      Borrar
  78. Buen dia me podrias desir si los domingos tambien salen a jujuy asi para ir

    ResponderBorrar
  79. Hola buenas tardes quería saber cuanto esta el pasaje esta jujuy ahora???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! En teoria los precios no han subido todavía ya que no ha subido la nafta. Por ello anda a comprar apenas puedas, ya que también los precios de los pasajes se mueven más por la oferta y demanda, pero que subirán tendrán que reajustar más pronto que tarde. Un abrazo

      Borrar
  80. Llame a todos esos num nadie contesta o es equivocado alguien tendría un num real x favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo que vayas en lo posible a Once (exactamente a Calle Misiones) ya que allí están la mayoría de las agencias y preguntes en directo precios y salidas. Un abrazo

      Borrar
  81. Hola buen día venden pasajes para cordoba gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que sé, nunca vendieron pasajes como los que salen de Once a Jujuy y Salta para Córdoba. Tendrás que comprar online a las compañías que salen desde la Terminal Dellepiane ¡saludos!

      Borrar
  82. Buenas necesito saber número de la empresa para consultas varias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Desconocide: Como le digo a muchos en este espacio, les recomiendo que en lo posible vayan a cotizar directamente, ya que en esta época del año los precios son muy cambiantes. Saludos!

      Borrar
  83. Alguien sabe cuánto está el precio a jujuy xf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Calcula 5000 ARS menos que el micro que sale de Retiro. Saludos!

      Borrar
  84. Por favor número para llamar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! te recomiendo que vayas y cotices , pero la otra es que busques en Facebook Balderrama Viajes, ahí debiera tener un número telefónico de contacto. Saludos!

      Borrar
  85. Por si alguien me lee, les cuento mi experiencia. Viajé muchas veces. No es peligroso, viajen tranquilos/as y es barato en serio. El problema es que son muy desorganizados, siempre es un lío, pueden salir varias horas atrasados o por ejemplo sacar el pasaje en un lado y tener que buscar a las apuradas el otro punto de donde salga el bus. Por suerte no se rompió nunca ninguno.

    ResponderBorrar

  86. hola buenas tardes mi pregunta es cuato sale el pasaje de jujuy asta san Javier el pasaje porfa alguien renpoda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Vas a San Javier en Jujuy? Si es así, debieras tomar un micro hasta Volcán o Tumbaya y de ahí un remis. Saludos!

      Borrar
  87. Al principio estuvo bien el viaje pero después de la pasara había una invasión de cucarachas y eso que no había migas ni nada por el estilo me
    amargo el día y el sueño le doy un 4/10 no es tan recomendable en algunos micros hay más limpieza pero son pocos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola desconocide: Me parece muy válido tu comentario, ya que hay que contar todo, lo bueno y lo malo de estos servicios, cuyo principal gancho, queramos o no, es el precio y no mucho más.

      Borrar
  88. Son seguros estos micros?


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola desconocide: En relación a los accidentes, muchos no tienen, pero en la calidad de los mismos, hay de todo. Lo que es atractivo es su precio. Digamos las cosas como son.

      Borrar

Publicar un comentario

Aprovecha de escribir tus opiniones, dudas e inquietudes

La política de comentarios que se maneja en Directorio de Micros la puedes consultar acá:

https://www.directoriodemicros.com/p/politica-de-privacidad.html